Federal A - SPORTIVO AC 0 - DOUGLAS HAIG 2

Douglas Haig logró su primer triunfo

Sportivo AC, Lobo, Las Parejas, Douglas Haig, Fogonero, Rojinegro, Pergamino
Fuente:
Foto por:

Por la cuarta fecha del certamen, el rojinegro sumó de a tres. Como visitante, venció a Sportivo Las Parejas con un doblete de Franco Stella.

Finalmente se hizo la luz de la victoria y Douglas Haig consiguió sus primeros puntos luego de dos caídas consecutivas y de haber cumplido fecha libre.

En la cuarta jornada del Torneo Federal A, visitó a Sportivo Las Parejas en la tarde del domingo y le ganó 2 a 0 con dos goles de Franco Stella, a los 9 y 12 minutos del segundo tiempo. El primero fue en definición mano a mano con el arquero y el segundo de cabeza tras un centro preciso.

El conjunto anfitrión terminó con diez jugadores por la expulsión de Gioria a los 66 minutos de juego.

SÍNTESIS

Sportivo Las Parejas (0): Leonel Ramírez; Julián Acosta, Santiago Gioria, Maximiliano Romero, Lucas Seimandi y Luciano Lapetina; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero y Santiago Brinone; Daniel Salvatierra y Mauro Siergiejuk. DT: Leonardo Fernández.

Douglas (2): Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Robertino Canavesio y Rodrigo Torres; Raúl Quiroga, Damián Bastianini, Nélson Martínez y Esteban López; Alexis Bulgarelli y Franco Stella. DT: Fabián Biazotti.

Goles: 9′ ST Franco Stella (D) y 12′ ST Franco Stella (D).

Incidencias: 20′ ST expulsado Santiago Gioria (Sp).

Amonestados en Douglas Haig: Bastianini y Flores.

Cambios en Douglas Haig: Eugenio Grosso por Bulgarelli, Pablo Moreira por Bastianini, Tomás D’Angelo por Stella.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Douglas Haig
Noticias relacionadas...