Federal A - RACING DE CORDOBA

Nahuel Rodríguez dio negativo, pero quedó descartado

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el Complejo Racing donde hicieron trabajos de activación de cara al partido ante Gimnasia y Tiro de Salta mañana a las 15.30 horas en el Miguel Sancho por la quinta fecha de la zona A del Federal A.
La mala noticia en Nueva Italia fue que Nahuel Rodríguez amaneció con fiebre, aunque el hisopado le dio negativo, tiene un fuerte estado gripal por lo que quedará descartado para mañana. Francisco Pereyra o Nahuel Fassino es la duda por el lateral derecho. En tanto que Diego Jara no integrará la lista de citados, aún en recuperación por el golpe en la cabeza ante Boca Unidos, aunque si estiman que ya estará de regreso para el duelo en Chaco ante Sarmiento.
Los cambios en la lista son: Santiago Rosa, Lautaro Quialvo, Francisco Pereyra por Federico Abadía. Y en función de los resultados Nahuel Rodríguez.
Por lo que el once titular sería con: Cali Rodríguez; Francisco Pereyra o Nahuel Fassino, Juan Albertinazzi, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Pablo López, Leandro Fernández; Franco García y Nicolás Parodi. Mientras que además serán citados: Santiago Rosa, Lautaro Quialvo, Mateo Bustos, Axel Villegas y Martín Garnerone.