Federal A - RACING DE CORDOBA

Hernán Medina: "miramos siempre hacia adelante"

Fuente:

El técnico Hernán Medina destacó el triunfo sobre Unión de Sunchales y cómo dejaron atrás la caída en Pronunciamiento: "Miramos hacia adelante siempre, lo que pasó en Pronuncimiento quedó atrás, como el partido de la semana anterior. Sacamos adelante el partido más allá que veníamos a jugar contra un equipo que no venía bien de local, por momento tuvimos mucho trabajo aéreo. Cuando el equipo está compenetrado, resuelve".

El DT tuvo que resolver el problema que Santiago Rinaudo a último momento no viajó por disposición del representante del defensor: "yo estoy para resolver, no para analizar. Ojalá que se resuelve rápido para que esté disponible y podamos contar con un jugador bárbaro, un pibe excepcional. Igualmente lo resolvimos de buena manera, quien le tocó entrar, rindió de manera óptima".

En tanto, el doctor Luis Agnolón contó a micrófonos del medio partidario que lo de Diego Jara "fue una sobrecarga muscular en la zona del isquiotibial, está bien, ahora veremos como sigue. Estuvo bien lo que hizo el jugador de dar aviso y prevenir".

En tanto, el plantel de Racing se entrenará mañana a las 11 horas en el Miguel Sancho donde harán sesión de hielo para recuperarse. Mientras que el martes trabajarán en el predio René Gorreta, donde realizarán regenerativo. Mientras que el martes, lugar a confirmar, harán pelota parada. El próximo compromiso será ante Crucero del Norte, en condición de local, miércoles a las 15 hroas.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)