Federal A - RACING DE CORDOBA

Hernán Medina: "no lo voy a permitir"

Fuente:

Luego que Racing y Sportivo Las Parejas empatan 0 a 0 en el estadio Miguel Sancho, Hernán Medina explicó su reacción de por qué se enojó cuando uno de los allegados que estaban en la platea insultó a uno de los jugadores de la Academia.

"Hoy reprocharle a este equipo, plantel o alguno de los jugadores es un despropósito. No voy a permitir que lo hagan de mala forma. Este equipo demostró que está para cosas grandes y que una persona lo reproche porque un jugador tomó una decisión errónea a su criterio. Puede entrar 40 ó 50 a ese lugar, en vez de alentar y disfrutar… no es lo que el club pretende mostrar", señaló el DT.

El motivo fue sobre los 40 minutos, Martín Garnerone enganchó en el área y la perdió la pelota, sin ver que venía por el medio un delantero de Racing. En ese momento se produjo el intercambio entre el plateísta y el técnico. Al terminar el encuentro hubo algunas escaramuzas menores.

Por otra parte, el técnico analizó sobre el encuentro: "Logramos por todas las vías, hicimos un gran trabajo en busca del objetivo, pero nos encontramos con un arquero que tuvo una gran tarde".

El plantel de Racing de Córdoba volverá mañana a las entrenamientos a las 9 horas en el estadio donde hará regenerativo. Mientras que el jueves por la noche partirán a Corrientes para el partido del sábado ante Boca Unidos en horario a confirmar.