Federal A - RACING DE CORDOBA

Hernán "Tota" Medina: "no le hace bien a nadie"

Racing; Academia; Cordoba; FederalA
Fuente:

Mientras el plantel de la Academia retornó al trabajo en el predio René Gorreta luego del empate 1-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el técnico Hernán Medina se refirió sobre los incidentes ocurridos luego del encuentro en el Oscar C. Boero en el programa Fubolémico de Radio Impacto.


"Tener que hablar de estas cosas no está bueno, no le hace bien a nadie ni a nosotros ni a Sportivo. Son cosas que existen en el fútbol lamentablemente, no podemos decir que no existen. Son momentos que, más allá de calenturas, uno siempre dice que se podrían haber manejado de otra forma", manifestó la Tota.

Medina continuó relatando sobre lo sucedido en zona de vestuarios luego del pitazo de Bruno Amiconi: "No vamos a negar que hubo empujones pero ellos, por su momento, festejaron el empate. Nosotros perdimos la punta, no por lo que sucedió el viernes. Pero no pasaron a mayores. A ellos el punto le sirvió más que a nosotros, nosotros antes erramos un penal. No lo tomamos como una cargada, ellos sumaron ante el puntero. En la cancha hubo algunas palabras de más. En la entrada a los vestuarios sí hubo algunos empujones o forcejeos". Y agregó: "Desconozco (sobre el pacto de silencio que habló Juan Manuel Aróstegui). Un pacto de silencio con algo que no sucedió me parece que no corresponde".

También trascendió que el marcador central Martín Puchetta recibió un impacto de una botella de plástico en su ojo izquierdo: "venía con el ojo mal. No dijimos que había sido producto de lo que sucedió ahí. La verdad es que lo otro llegó un allegado de ellos a decir que había sido yo el que inició todo. Luego, empezaron los forcejeos, pero de ahí en más no se nada ya".

Por otra parte, el técnico de la Academia se refirió a la recta final del torneo en la zona B del Federal A: "va a ser un mano a mano con Gimnasia hasta el final, no es fácil y es muy duro, ellos sumaron algunas victorias. Es importante sumar pero cuando lleguemos a los últimos partidos veremos como llega uno y como otro. Esperemos poder volver a recuperar la punta. Esperemos sacarlo adelante frente a Pronunciamiento".