Federal A - SPORTIVO PEÑAROL 4 - HURACÁN LAS HERAS 3

Huracán Las Heras sumó una dura caída en San Juan

Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas, Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza
Fuente:

Huracán Las Heras perdió este miércoles 4 a 3 ante Peñarol, en San Juan, por la fecha 25 del Federal A

Huracán Las Heras perdió este miércoles 4 a 3 ante Peñarol en San Juan, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Zona 1 del Torneo Federal A. El Globo volvió a perder y quedó a 10 puntos del octavo Juventud Unida de San Luis, el último equipo que está clasificando a Reducido. A cinco fechas del final, sus chances de clasificar son mínimas.

Lo ganaba el Globo con un golazo de Luis Daher, a los 6' del primer tiempo, pero Peñarol lo dio vuelta. Lo igualó el Bohemio por intermedio de Federico Illanes, de penal a los 13'. A los 20', de cabeza, Guilermo Pfund aumentó el marcadaor. Y a los 31', Espejo marcó el tercero en la misma etapa. En el complemento, Lucas Fernández, a los 28', anotó el cuarto, de penal. Sobre el final reaccionó el equipo de Minich. A los 42' apareció Bruno Nasta. Y a los 47', Adolfo Tallura volvió a descontar para el Globo.

Huracán salió muy decidido a buscar el triunfo y a los 6' Luis Daher, con un golazo de tiro libre al ángulo, marcó el gol para el Globo. El volante la metió al ángulo del arquero Diego Pave. Fue un gol exquisito que anotó para el equipo de Matías Minich.

Parecía la tarde del Globo, pero duro poca la alegría. A los 13' hubo una infracción del defensor Federico Giusepponi a Leandro Espejo y el árbitro cobró penal para el Bohemio. Fabricio Illanes igualó el cotejo. A los 30' lo tuvo el Tricolor con un cabezazo de Bellone, que se estrelló en el palo. Un minuto después, Leandro Espejo marcó el tercero con una gran definición.

En el complemento, el entrenador Matías Minich realizó algunos cambios para revertir la derrota, pero no pudo cambiar la historia del resultado. Generó algunas ocasiones para descontar en el marcador, pero no tuvo efectividad. A los 28' volvió a pegar el equipo sanjuanino, con el penal que anotó Lucas Fernández, tras la infracción del defensor Adolfo Tallura. Y sobre el final, a los 42', apareció Bruno Nasta. Luego, a los 47', Adolfo Tallura también descontó para el Globo.

El Globo se despertó tarde. Sobre el final se puso a un gol de igualar el partido, pero no pudo lograrlo. Huracán Las Heras, que venía de ganarle 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio General San Martín, sumó una nueva derrota y se ubica en el puesto 13, con 27 unidades. El próximo domingo, Huracán Las Heras jugará ante Estudiantes de San Luis, desde las 15, en el estadio General San Martín.

La síntesis:

Peñarol (SJ) 4: Diego Pave; Agustín Bellone, Emanuel Yori, Guillermo Pfund y Silvestre Scallann; Claudio Acosta, Fabricio Illanes, Francisco De Sousa y Leandro Espejo; Francisco Salinas y Carlos Fernández. DT: Edgardo Herrera.

Huracán Las Heras 3: Daniel Moyano; Federico Giusepponi, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Cristian Medina; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Gianfranco Leiva; Javier Peñaloza y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Estadio: Peñarol.

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Goles: PT: 6' Daher (HLH), 13' Illanes de penal (P), 20' Pfund (P) y 31' Espejo (P). ST 28. Fernández de penal (P), 42' Nasta (HLH) y 47' Tallura (HLH).

Cambios: ST: Incio Carlos Chavez por Espejo (P), Nicolas Inostroza por Giusepponi, Fabricio Ojeda por Medina y José Méndez por Mazzola (HLH), 16' Lucas Fernández por Salinas y Julio Montero por Acosta (P), 23' Juan Marital por Leiva (HLH), 29' Luis Argumosa por De Souza (P), Facundo Mallea por Fernández (P), 43' Ignacio Cicala por Peñaloza (HLH).

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Huracán Las Heras