Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Fabrizio Castro: "Para mi sería un sueño jugar en el Sastre"

Fuente:

El futbolista de Deportivo Madryn habló con Jornada luego de la derrota por la mínima diferencia frente a Independiente de Chivilcoy. El madrynense de 24 años, tuvo la oportunidad de hacer su debut con el plantel profesional y dejó su testimonio.

El "Aurinegro" no sumó en su visita a Chivilcoy, aunque se vino con buenas sensaciones por lo hecho dentro de la cancha y porque fue el estreno para algunos jugadores. Uno de los casos es el de Castro, que se encuentra en el club desde los cuatro años y este 24 de octubre no fue un día más en su carrera.

"En lo personal triste lo derrota pero muy contento en lo grupal por lo que hicimos dentro de la cancha. Nos faltó concretar algunas jugadas que tuvimos frente al arco pero hicimos todo lo posible para mantener el arco en cero, eso me da un poco de bronca y tristeza" expresó Fabrizio sobre las sensaciones que dejó la caída.

Acerca de las palabras del entrenador de Ricardo Pancaldo en la previa del partido, el portuario comentó: "Ricardo me dijo que este tranquilo y que tenía el respaldo de todos, si bien no era mi puesto la verdad que no tuve nervios, solo ansiedad por jugar. Venía haciendo futbol en los entrenamientos de lateral y me sentí cómodo, gracias también a que mis compañeros me alentaban mucho y me daban confianza".

Otro de los futbolista que también sumó minutos fue Matías Maidana, quien estuvo desde el arranque pero una lesión lo obligó a pedir el cambio durante el primer tiempo. Sobre lo ocurrido, Castro sostuvo: "Con Mati veníamos esperando esta oportunidad desde principio de año, me pone muy triste lo que le pasó, ambos teníamos muchas ganas de jugar y espero que se recupere pronto".

En el cierre de la fase regular, Madryn recibirá este domingo a Cipolletti. Sobre el venidero encuentro, el mediocampista señaló: "Ahora se viene Cipolletti de local y para mi sería un sueño jugar en el Coliseo, siempre soñé con ese momento, aunque sea unos minutos o desde me toque yo voy a estar. Pude lograr el debut y me gustaría seguir jugando, es lo que más quiero. Si no me toca alentaré desde mi lugar, bancando a mis compañeros y esperando a triunfar en esa gran final".

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn