Primera C - SPORTIVO ITALIANO 1 - VICTORIANO ARENAS 1

Empate en Ciudad Evita

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina
Foto por:

Esta tarde, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano igualó 1 a 1 con Victoriano Arenas. El gol del Tano lo hizo Valentín Robaldo. Mientras que Gustavo Fernández anotó para el equipo visitante.

En el inicio del primer tiempo, Nahuel Pansardi se encargó de patear en un tiro de esquina, Lucas Véliz envió la pelota afuera. Posteriormente, luego de algunos pases, Javier Pintos le cedió el balón a Valentín Robaldo que definió en el área y abrió el marcador. Ganaba el Azzurro 1 a 0. A los 13, Pansardi remató y el balón se fue desviado.

El conjunto que dirige Emmanuel Ibañez tuvo un tiro de esquina a favor, Mauro Romay pateó, la redonda le quedó a Javier Graieb que cabeceó y la esférica no llegó al destino deseado por el defensor. El local volvió a tener situaciones de gol, Pintos definió y Véliz impidió el tanto, después Robaldo remató pero no pudo anotar. Más tarde, Rodrigo Peralta disparó y la pelota se fue desviada.

Los dirigidos por Rodolfo Della Picca continuaron atacando. Juan Cruz De Cuadro envió un centro, el balón le quedó a Robaldo que remató y la pelota pegó en el palo. Luego, Alexis Cabrera definió y la esférica se fue desviada. De esta manera, el Azzurro se fue al vestuario ganando 1 a 0.

En la etapa complementaria, el visitante tuvo un tiro de esquina a favor, Romay pateó, la redonda le quedó a Graieb que no pudo convertir. A los 29, Eladio Ramos remató, el balón se fue desviado. A la media hora de juego, Romay le cometió una falta a Robaldo y Sebastián Habib lo expulsó. Luego, Cabrera pateó en el tiro libre y Véliz impidió el segundo.

Luego de una jugada de Ramos, la pelota le quedó a Gustavo Fernández que definió e hizo el tanto del empate. En el quinto minuto adicionado, después de varios pases, Pansardi envió un centro, De Cuadro definió y se fue desviada. De esta manera, Sportivo Italiano y Victoriano Arenas empataron 1 a 1.

En la próxima fecha, el ACIA visitará a Atlas. Mientras que CAVA recibirá a San Martín de Burzaco.

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (1): Bruno Centeno; Roberto Gómez Núñez, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Alexis Cabrera, Rodrigo Peralta, Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón, Javier Pintos; Valentín Robaldo.

Suplentes: Alejandro Granero, Ezequiel Merzario, Lucio Nadalín, Walter Godoy.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Victoriano Arenas (1): Lucas Véliz; Javier Graieb, Manuel Brandón, Ismael Torres, Nazareno Cappello; Gustavo Fernández, Kevin Fa bián, Nahuel Ormeño Yacante, Nahuel Bravo; Mauro Romay y Germán Águila.

Suplentes: Santiago Petrone, Maximiliano Acosta.
Director Técnico: Emmanuel Ibañez.

Goles: PT 1' Valentín Robaldo (ITA) ST 35' Gustavo Fernández (VIC).

Cambios: ST 0' Brian Pedreira por Nazareno Cappello (VIC) 6' Alejandro Avalos por Kevin Fabian (VIC) 6' Eladio Ramos por Nahuel Ormeño Yacante (VIC) 13' Milton Castagna por Manuel Brandón (VIC) 20' Lucas Sergi por Javier Pintos (ITA) 28' Nicolas Zurco por Gonzalo Minguillón (ITA) 37' Claudio Saieva por Jonatan Bravo en (VIC) 41' Matías Sandoval por Alexis Cabrera (ITA).

Amonestados: PT 23' Maximiliano Montenegro (ITA) ST 3' Manuel Brandón (VIC) 28' Gonzalo Minguillón (ITA) 34' Bruno Centeno (ITA).

Expulsado: Mauro Romay (VIC).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Sebastián Habib.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Victoriano Arenas