Federal A - RACING DE CORDOBA

Se define el once para viajar a Rafaela

Fuente:

El plantel de la Academia tuvo la práctica formal de fútbol en la Boutique donde hicieron 45 minutos de fútbol donde Hern'an Medina paró el posible once para jugar ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el domingo a las 17 horas en la cancha de Atlético Rafaela por los cuartos de final del reducido del Federal A.

El equipo que puso en cancha es el mismo que empató 0 a 0 ante Talleres en el amistoso del pasado viernes, es decir con dos cambios con respecto al que perdió la final ante Deportivo Madryn: Mariano Martínez por Raúl Chalabe y Nicolás Parodi por Emiliano Blanco.

En consecuencia el once será con: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez,Juan Albertinazzi,; Emmanuel Giménez, Mariano Martínez; Leandro Fernández, Franco García; Martín Garnerone y Nicolás Parodi.

En tanto que mañana el plantel de Racing se entrenará por la mañana en el estadio Miguel Sancho, luego almorzarán y viajarán a las 14 rumbo a Rafaela. Mientras que seguirá la venta de entradas para el partido del domingo, ahora se agregará para los no socios.