Federal A - RACING DE CORDOBA

El primer refuerzo de la Academia

Racing; FederalA; Academia
Fuente:
Foto por:

El delantero Agustín Lavezzi firmó para Racing de Córdoba, llega proveniente de Sportivo Las Parejas. Este fin de semana esperan sellar el acuerdo con Hernán Medina.

El plantel de Racing cerró la semana de trabajo en el predio René Gorreta, pero la acción están en las oficina de la calle Huberman porque hoy firmó Agustín Lavezzi, volante ofensivo de 25 años proveniente de Sportivo Las Parejas.

El oriundo de Villa Gobernador Galvez hizo las inferiores en Rosario Central, tuvo un paso posterior por Deportivo Morón. En la última temporada en el equipo parejense marcó nueve goles en 27 partidos.

En tanto que los cañones ahora están apuntados a resolver las pequeñas diferencias con Hernán Medina para firmar el contrato y sellar su continuidad junto a la de su ayudante de campo Pedro Llorens. Luego de ello se avanzará con el reemplazo del preparador físico.

El sábado nuevamente se intentará resolver la continuidad de Emmanuel Giménez con quien aún hay diferencias económicas, así también entablar una nueva charla con Juan Albertinazzi. En tanto que se hará la primera reunión con el Nano Martínez.

Para la semana próxima, con la intención que quede resuelta la continuidad del entrenador, se resolverán las situaciones de Federico Abadía, Nahuel Rod'ríguez, Franco Schiavoni, Pablo López y Nicolás Parodi. Este último tiene un ofrecimiento de Sarmiento de Resistencia, pero el delantero quiere darle prioridad a la propuesta de la Academia.