Primera C - LINIERS 3 - VICTORIANO ARENAS 1

Orden y progreso

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina

Liniers estuvo ordenado, compacto, y jugó su mejor partido en la C, triunfo 3 a 1 ante Victoriano Arenas. Juan Kirzner, Nicolás De Vito y Exequiel Ortíz los goles de La Topadora. Diego Fassi había igualado para los de Valentín Alsina.

Liniers hizo todo lo que debía hacer, porque fue ordenado, prolijo, compacto y ni siquiera cuando Victoriano Arenas lo empató, pasó zozobras para llevarse el partido.

Una primera media hora con un duelo parejo, en el que el CAVA fue a buscarlo de entrada, pero no amedrentó a una Topadora que desde los pies de Juan Kirzner manejó los hilos del enfrentamiento.

Antes de que termine la primera mitad, el siete bravo agarró la pelota, lo dejó a Franco Méndez mano a mano con el arquero, lo encaró por la izquierda, tiró el centro, y Kirzner pondría el 1 a 0.

La necesidad llevó al equipo de la dupla Emmanuel Ibáñez - Luis Ventura a buscar el empate, y Cristopher De Feliche tuvo dos atajadas muy buenas, pero en un tiro de esquina, salió mal, y Diego Fassi igualaría el encuentro.

A partir de ahí, se inclinó la cancha de un solo lado, y los de César Monasterio fueron con todo.

Antes del segundo gol, tuvo dos tiros en el travesaño, el primero con la pelota picando sobre la línea aunque parecía que del lado de adentro del arco, el segundo terminó con una jugada que le quedó al ingresado Nicolás De Vito que metió un fusil para poner de vuelta en ventaja al local.

La lluvia fue protagonista del final del partido, y Exequiel Ortíz hizo llover, pero aplausos, agarró la pelota, empezó a encarar, quedó mano a mano con el arquero y liquidó el juego.

Ahora el Celeste que se aleja de El Porvenir, visitará Luján en otro duelo importante por la parte de abajo de la tabla, mientras que el CAVA recibirá a Excursionistas.

SINTESIS

LINIERS (3): Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Víctor López; Santiago Palacio, Joel Torres; Ignacio Sallaberry, Juan Kirzner, Exequiel Ortiz; Franco Méndez
DT: César Monasterio

SUPLENTES: Matías Minisci, Nicolás De Vito, Mateo Gridel, Federico Chacón, Leonel García, Agustín Occhiato y Editson Córdoba Mena.

VICTORIANO ARENAS (1): Damián Ramírez; Alan Sánchez, Diego Fassi, Manuel Brandón, Rodrigo Crupi; Mauro Romay, Alejandro Ávalos, Fernando Barrios, Lucas Urán; Sergio Salomone y Diego Leguiza
DT: Emmanuel Ibañez

SUPLENTES: Damian Trinajstic, Gastón Valdez, Lautaro Calo, Kevin Fabian, Claudio Saieva, Franco Torres y Gustavo Fernández.

Goles: 41' Juan Kirzner (LIN), 52' Diego Fassi (CAVA), 77' Nicolás De Vito (LIN), 90' Exequiel Ortiz (LIN)

Cambios: 59' Federico Chacón x Ignacio Sallaberry (LIN), 62' Claudio Saieva x Fernando Barrios (CAVA), 62' Gustavo Fernández x Diego Leguiza (CAVA), 71' Lautaro Cano x Mauro Romay (CAVA), 74' Editson Córdoba Mena x Rodrigo Di Motta (LIN), 74' Nicolás De Vito x Franco Méndez (LIN), 82' Franco Torres x Lucas Urah (CAVA) y 82' Leonel García x Juan Kirzner (LIN)

Amonestados: Joel Torres, Santiago Formichelli y Exequiel Ortíz (LIN), Fernando Barrios, Diego Fassi, Manuel Brandon y Sergio Salomone (CAVA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Marcos Recalde

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Victoriano Arenas