Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIV. 1 - ARGENTINO DE MONTE MAÍZ 1

A Juventud se le escaparon dos puntos en "El Bajo"

Juventud Unida Universitario, Auriazul, San Luis, Argentino, Raya, Monte Maíz
Fuente:

Empató 1 a 1 de local con Argentino de Monte Maíz por los goles de Facundo Monín para la visita y Walter Figueroa para el "auriazul".

El equipo puntano, que fue muy superior, no pudo pasar del empate ante Argentino de Monte Maíz por la sexta fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

El "Juve" fue muy superior a su rival, pero Argentino aprovechó una de las escasas chances para ponerse en ventaja a los 39' de la primera mitad por un contragolpe que capitalizó su delantero Facundo Monín.

La igualdad llegó en la última jugada del primer tiempo a través de una pelota parada que empujó a la red el puntano Walter Figueroa.

En la segunda mitad fue un monólogo del equipo de San Luis al que le faltó claridad y la puntada final para capitalizar todas las chances que creó.

El equipo de Alexis Matteo perdió una chance de descontarle buenos puntos al líder Olimpo de Bahía Blanca, pero conserva la tercera posición en la tabla.

La próxima fecha, Juventud viajará a Comandante Nicanor Otamendi en provincia de Buenos Aires, para enfrentar a Círculo Deportivo.

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
Argentino de Monte Maíz