Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE

El Verde buscará el tan ansiado triunfo

Fuente:

Deportivo Laferrere necesita imperiosamente sumar de a tres para mantenerse en la pelea por el Torneo Apertura de la Primera C y este martes, desde las 15.30 y por la 14ª fecha, buscará hacerlo frente a Victoriano Arenas en el estadio “Saturnino Moure” de Valentín Alsina.

El DT Cristian Aldirico realizará dos cambios, respecto al empate 0 a 0 con Claypole del viernes pasado, uno obligado por la suspensión de Pablo Monje (llegó a la quinta amarilla) y la ausencia de Lucas Pugh, quien no fue convocado.

Si bien el entrenador dará a conocer el equipo minutos antes del partido, Hugo Zarco y Agustín Faillace se perfilan como los reemplazantes.

De esta manera, el Verde formaría con Carlos Morel; Agustín Vallejos, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Ezequiel Flores, Hugo Zarco, Isaac Suárez; Marcos Roseti; Agustín Faillace y Lucas Martínez.

El resto de los convocados son Alejandro Granero, Sebastián Uzzante, Néstor García, Gabriel Díaz, Gabriel Robledo, Nicolás Vivas, Julián Rodríguez Seguer, Enzo Castro y Gabriel Soler.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere