Federal A - CIPOLLETTI 1 - CAMIONEROS 1

Cipolletti empató y dejó pasar una gran chance de local

Cipolletti, Cipo, Albinegro, Rio Negro, Camioneros, Verde, Esteban Echeverría
Fuente:

El Albinegro repartió puntos con Camioneros en La Visera, en la misma fecha en que Olimpo perdió el invicto.

Cipolletti arrancó el partido sabiendo que tenía la gran chance de escalar en la tabla de posiciones, pero no pasó del empate 1 a 1 con Camioneros en el cierre de la octava fecha de la zona Sur en el Federal A.

Duro, trabado, bajo presión constante en la mitad de la cancha, el trámite fue a pedido del visitante que no dejó progresar al dueño de casa, cortó el juego de manera constante y en una pelota parada se puso en ventaja.

Una de las tantas jugadas cerca del área le sirvió un tiro libre a Camioneros a los 16 minutos. El arranque de la jugada dejó la sensación de haber sido al revés, pero Bruno Bocca no coincidió. Nicolás Ramírez sacó el centro desde la derecha, la pelota fue peinada en la zona más cercana y dio en el palo. El rebote fue encontrado por Cristian Bellucci del otro lado, que a la carrera empujó al 1 a 0 parcial.

Maniatado, sin muchas ideas, pero con empuje, Cipo logró empatarlo antes del descanso. En una segunda jugada de tiro de esquina, volvió a caer la pelota dentro del área visitante y Enzo Romero (titular por 2ª vez), la dejó picar en el punto penal y de derecha remató abajo para superar la estirada de Julio Chiarini cuando el reloj marcaba 33.

Espacios
El ritmo de la primera parte en mitad de cancha, sumado al trajín de la semana que los tuvo jugando y viajando a ambos por el país, entregó mayores espacios.

Pero las ideas ofensivas no fluyeron. El Albinegro se resumió a centros no siempre bien ejecutados por Boris Magnago cuando profundizó por la derecha, en compañía de Fernando Pettineroli, que reemplazó a Matías Sosa en el entretiempo.

El Rayo Pettineroli fue tomado pisando el área cerca del descuento, pero Bocca no sancionó y los instantes finales fueron a puro nervio y apresuramiento que no se cristalizó en situaciones claras de gol. La expulsión de Agustín Briones fue tan cerca del pitazo final, que no incidió en el trámite y se selló el empate en la fría noche en La Visera

SINTESIS

⚽ Federal A
🏆 Fecha 8
✅ Cipolletti – Camioneros .
🗓 11/05
🏟 Cancha: La Visera de Cemento
🕓 Hora 21:10
👤 Juez: Bruno Bocca
👥️️ Líneas: Andrés Lautaro – Pablo Leguizamon
👤 4to: Parra Hernández.

Cipolletti: 1) Facundo Crespo 2) Elvis Hernández 3) Gaston Rosello 4) Boris Magnago 5) Maxi Amarfil 6) Brian Berlo 7)Ezequiel Ávila 8) Brian Meza 9) Gustavo Britos 10) Matias Sosa 11) Enzo Romero.

Suplentes: 12) Luciano Molini 13) Maxi López 14) Manuel Berra 15) Javier Fernández 16) Fernando Pettineroli 17) Diego Aguirre 18) Diego Bielkiewicz.

DT: German Alecha.

Goles: Enzo Romero 33′ 1T.

Amonestados: Elvis Hernández

Expulsado:. No hubo.

Cambios: Maxi López x Ezequiel Ávila, Diego Bielkiewicz x Gustavo Britos, Javier Fernández x Maxi Amarfil, Diego Aguirre x Enzo Romero.

Camioneros: 1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Brian Musarella 4) Cristian Belucci 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7) Ezequiel Morales 8) Agustin Briones 9) Gonzalo Vivanco 10) Nicolas Ramírez 11) Ezequiel Santangelo.

Suplentes: 12) Matias Vaccaneo 13) Juan Ferreira 14) Gonzalo Baglivo 15) Joaquin Petino 16) Axel Musarella 17) Agustín Guiffrey 18) Brian Chávez.

DT: Livio Prieto
AC: Matias Fisher – Fernando Ramos
PF: Marcelo Fernández.

Goles: Cristian Belucci 15’1T

Amonestados: Brian Musarella, Federico Sánchez, Alan Olinick.

Expulsado: Agustín Briones 44′ ST.

Cambios: Agustín Guiffrey x Ezequiel Morales, Axel Musarella x Nicolás Ramírez, Brian Chávez x Gonzalo Vivanco.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Atlético Camioneros