Primera C - LINIERS 2 - SAN MARTÍN DE BURZACO 1

Sigue sumando

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas, San Martín, Azul, Burzaco
Foto por:

Liniers venció 2 a 1 a San Martín de Burzaco y llega de la mejor manera al partido por Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata. Mateo Gridel y Rodrigo Di Motta hicieron los goles celestes, Tomás Domínguez descontó para el Azul. El Cele lleva seis sin perder y sumó 14 de los últimos 18.

Liniers sigue con su racha positiva, y nuevamente ganó, suma 14 de los últimos 18 puntos y encamina su levantada que lo deja a un punto de la zona del Reducido.

En un partido que arrancó media hora mas tarde, los primeros minutos marcaron la imprecisión que generó la tardanza del inicio por la falta de ambulancia.

Cuando se acomodaron en la cancha, luego de 15 minutos, el Celeste empezó a demostrar y a generar situaciones con un Federico Chacón de gran encuentro y con un Franco Méndez que además de su función de nueve, cumplió la función de pivote.

A los 13, un hermoso cambio de frente de Chacón quedó en los pies de Mateo Gridel que encaró al arquero Gabriel Ratalín y definió al palo derecho del arquero para el primer tanto. Segundo gol consecutivo para el once que encontró su lugar en el equipo.

La Topadora tuvo sus oportunidades con Franco Méndez como lanza de ataque, clavando un tiro en el palo que pudo ser el segundo.

Tanto fue la búsqueda que apenas arrancó el segundo tiempo y llegó el segundo gol con una subida de Agustín Occhiato por el sector izquierda y un centro pasado que quedó en los pies de Rodrigo Di Motta que apareció por sorpresa.

El resultado se justificaba, pero San Martín empezó a buscarlo, y los de César Monasterio se empezaron a replegar mas cerca del arco de Ignacio Díaz Peyrous.

Los de Osvaldo Ruggero que hoy debutaba, llegaron al descuento con el gol del ingresado Tomás Domínguez y fue a apretar en búsqueda del empate, que podía llegar a justificarse.

En los últimos 10, los de Villegas salieron de ese asedio y terminaron del otro lado del Ecuador de la cancha para celebrar, y ya pensar en el partido con Gimnasia de La Plata del miércoles por Copa Argentina.

SINTESIS

LINIERS (2): Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Nicolás De Vito, Santiago Formichelli, Víctor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Mateo Gridel; Federico Chacón, Agustín Occhiato y Franco Méndez
DT: César Monasterio

SUPLENTES: Cristopher De Feliche, Agustín Fajardo, Maximiliano Chavez, Leonel García, Exequiel Ortiz, Agustín Almirón y Juan Kirzner

SAN MARTIN DE BURZACO (1): Gabriel Ratalín Bertoli; Andrés Siena, Santiago Tizón, Brian Robles, Dilan Maidana; Matías González, Nahuel Barboza, Néstor Pintos, Heber Leaños; Lucas Sergi y Jonathan Martínez
DT: Osvaldo Ruggero

SUPLENTES: Walter Cáceres, Julián Villalón, Franco Marchetti, Jonathan Galeano, Rodrigo Benítez, Damián Galván y Tomás Domínguez

Goles: 13' Mateo Gridel (LIN), 47' Rodrigo Di Motta (LIN), 69' Tomás Domínguez (SAN)

Cambios: 46' Damián Galván x Lucas Sergi (SAN), 60' Rodrigo Benítez x Néstor Pintos (SAN), 61' Exequiel Ortiz x Agustín Occhiato (LIN), 61' Juan Kirzner x Franco Méndez (LIN), 61' Tomás Domínguez x Heber Leaños (SAN), 73' Agustín Fajardo x Federico Chacón (LIN)

Amonestados: Ignacio Díaz Peyrous, Agustín Occhiato y Exequiel Ortíz (LIN), Jonathan Martínez y Andrés Siena (SAN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
San Martín (B)