Federal A - SANSINENA 3 - LINIERS (BB) 1

Sansinena le ganó a Liniers y metió la quinta victoria en fila

Sansinena, Tripero, General Cerri, Liniers, Chivo, Bahía Blanca
Fuente:

Sansinena le ganó a Liniers 3-1 y metió la quinta victoria en fila

Sansinena derrotó a Liniers 3 a 1 en General Cerri, en uno de los dos partidos adelantados que tuvo la jornada sabatina, correspondientes a la duodécima fecha de la Zona A del torneo Federal A.

Los de Cerri comenzaron perdiendo por el gol de Carlos Herrera a los 26 minutos, pero tuvieron poder de reacción y lo dieron vuelta.

Gabriel Sarmiento empató el partido a los 29 minutos y Matías Recalde puso el 2 a 1, a los 34.

Cerca del final del cotejo, a los 43 minutos del complemento, Jonathan Font aseguró el éxito albirrojo.

De esta manera, la escuadra de Darío Bonjour logró el quinto éxito consecutivo.

El encuentro fue dirigido por Bruno Bocca.

Por primera vez en la tercera división del fútbol se vieron las caras albirrojos y albinegros -anteriormente lo hicieron en el torneo del Interior 2015 y en el Federal B 2016-, por lo que sin dudas el cotejo tiene un atractivo especial.

Sansinena, que marcha cuarto en las posiciones de la Zona A, sacó los últimos 15 puntos en juego tras superar a Independiente de Chivilcoy (2-0 como local), a Sol de Mayo (4-0 en Viedma), a Argentino de Monte Maíz (3-1 en el Luis Molina) y a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (2-1 como huésped).

El conjunto orientado por Darío Bonjour (en su debut como DT perdió con Olimpo y luego ganó todos seguidos) dejó atrás la marca de tres éxitos consecutivos que tenía el conjunto albirrojo dirigido por Carlos Mungo en la temporada 2017-2018: en la Zona A de la Reválida, el “tripero” venció sucesivamente (fechas 5, 6 y 7) a Deportivo Madryn 2-1, a Cipolletti 3-1 y a Rivadavia de Lincoln 2-0.

El presente de Liniers es preocupante: acumula 8 cotejos sin conocer el triunfo y hoy ocupa uno de los dos puestos de descenso directo.

SANSINENA (3): Facundo Abraham; Lautaro Nùñez, Fausto Fiol, Carlos Giménez, Leandro Wagner; Gabriel Sarmiento, Franco Rodríguez, Maximiliano Bowen, Favio Durán; Matias Recalde y Juan Amieva
DT: Darío Bonjour

SUPLENTES: Franco Puppo, Axel Hiess, José Luis Ríos, Tomás Segovia, David Fernández, Brian Toro y Jonathan Font

LINIERS DE BAHIA BLANCA (1): Lucas Partal; Julián Taverna, Mauro Martínez, Sebastian Leguiza, Nicolás Benavidez; Franco Lefiñir, Gonzalo Barez, Diego Romero, Matías Soto Torres; Alexis Bulgarelli y Carlos Herrera
DT: Nicolás Ballestero

SUPLENTES: Valentino Torres, Maximiliano Guardia, Emanuel Tamalet, Matías Sarraute, Tomás Onorio, Lautaro Cerato y Mariano Mc Coubrey

Goles: 26' Carlos Herrera (LIN), 30' Gabriel Sarmiento (SAN), 35' Matias Recalde (SAN), 88' Jonathan Font (SAN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: General Daniel Cerri

Clubes relacionados...
Sansinena
Liniers de Bahía Blanca