Federal A - PREVIA - DOUGLAS HAIG - CENTRAL NORTE

Douglas y Central Norte se quieren prender arriba

Douglas Haig, Federal A, Central Norte.
Fuente:

Pergamineses y salteños jugarán desde las 13:45 en el estadio "Miguel Morales" en lo que será la última presentación de local en la rueda inicial de los rojinegros. El entrenador mantiene dos dudas y serían los ingresos de Albornoz por Mauri y Cabral por Pereyra.

Este lunes y en su estadio, Douglas jugará ante Central Norte de Salta -uno de los mejores equipos de la categoría- su último partido como local de la primera ronda del Torneo Federal A de fútbol. El fogonero y los "cuervos" jugarán en el renovado estadio "Miguel Morales" desde las 13:45 y el encuentro contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Los rivales del equipo de Gabriel Nasta marchan en la segunda colocación y según los medios que realizan la cobertura del conjunto que conduce técnicamente Cristian Zurita en los últimos partidos se pudo observar la mejor versión y es por eso que ante los douglistas saldrán al campo de juego los mismos que superaron a Sarmiento de Resistencia. Es decir que Fabricio Hass, será el arquero; Iván Antunes, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello, en la defensa; Juan Martín Capurro, Juan Manuel Carrizo, Cristian Chavarria y Augusto Berrondo, los volantes; Diego Magno y Gonzalo Ríos, jugaran en la delantera.

En lo que respecta a los rojinegros se espera la evolución de la lesión de Raúl Albornoz (una fuerte contractura) y en caso de llegar al encuentro volvería a la titular en lugar de Mariano Mauri. Además el entrenador podría hacer debutar como titular a Favio Cabral en lugar de Cesar Pereyra.

Es decir que los titulares serían Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Mariano Mauri o Raúl Albornoz, Matías Barbero; Alvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Robertino Seratto, Rodrigo Caballuci; Pablo Mazza y César Pereyra o Favio Cabral.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Central Norte (S)