Primera C - BERAZATEGUI 2 - SAN MARTÍN DE BURZACO 1

San Martín perdió con Berazategui y sigue en caída libre

Berazategui, Bera, Naranja, San Martín, Azul, Burzaco
Fuente:
Foto por:

El conjunto de Burzaco cayó por 2-1 en el Norman Lee y sumó su cuarta derrota en el Torneo Clausura, y continúa complicado respecto del descenso.

San Martín de Burzaco continúa sin poder levantar la puntería. Por la 6º fecha del Torneo Clausura de Primera C, perdió frente a Berazategui por 2-1.

El equipo de Osvaldo Ruggero hilvanó la cuarta derrota en el torneo y la 13º en 24 fechas de la temporada, que lo tiene a tres puntos del descenso directo. Por su parte, el Naranja ganó su primer partido y salió del sótano de la tabla y está en zona de clasificación al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Berazategui abrió el marcador en el tercer minuto de descuento del primer tiempo con un cabezazo de Jorge Rosas Quintero. El Azul lo empató a los cinco del complemento, tras un centro de Benaducci, de espaldas al arco Lautaro Núñez la acomodó de zurda y girando sacó un derechazo al ángulo izquierdo.

Pero, a los 14m. Cáceres sacó abajo un cabezazo de Diego Núñez y Matías Flores capturó el rebote para adelantar al local. Seis más tarde, Walter Cáceres le detuvo un penal a Núñez, por mano de Barboza. A pesar de los intentos de San Martín, el resultado no se modificó y el presente sigue siendo desalentador.

SINTESIS

BERAZATEGUI (2): Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Matías Maidana (PT 39m. Jorge Rosas Quintero), Santiago López, Eduardo Buruchaga; Ciro Campuzano (ST 45m. Franco Niell), Jonathan Smith, Alan Visco, Matías Flores (ST 38m. Nicolás López); Román Martinangeli (ST 45m. Alex Montero) y Diego Núñez (ST 38m. Hernán Fener)

SAN MARTÍN DE BURZACO (1): Walter Cáceres; Lucas Velázque (ST 23m. Tomás Domínguez), Sergio Díaz, Dilan Maidana y Lucas Benaducci; Rodrigo Benítez, Nahuel Barboza (ST 43m. Ángel Aveni), Matías Giménez y Lucas Chiapparo; Matías González y Lautaro Núñez.

Goles: 45'(+3) Jorge Rosas Quintero (BER), 49' Lautaro Nuñez (SAN), 59' Matías Flores (BER)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Norman Lee

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
San Martín (B)