Federal A - HURACAN LAS HERAS

Huracán Las Heras y un partido decisivo frente a Sansinena

Fuente:

Huracán Las Heras se medirá con Sansinena, en cancha del Atlético Argentino y con sus hinchas. El equipo del Cachorro Abaurre necesita ganar para salir del fondo.

El encuentro corresponde a la 33ra. y penúltima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A y Fernando Rekers, de Córdoba, será el árbitro.

A dos fechas del final, el Globo tiene la obligación de ganar su último partido de local para aspirar a mantener la categoría ya que en la última jornada jugará de visitante ante Ciudad de Bolívar.

El equipo lasherino se ubica antepenúltimo con 31 puntos y los dos últimos perderán la categoría. Por ahora los que estarían descendiendo son Sportivo Desamparados, penúltimo con 31 puntos y un partido más, y Camioneros, último con 29 (juega este lunes).

El equipo que dirige Alejandro Abaurre viene de tener fecha libre y cerrará su temporada en condición de local con el plus de tener el apoyo de sus hinchas . En su último partido perdió 1 a 0 ante Peñarol en San Juan y este lunes tendrá una verdadera final para llegar con algo de aire a la última jornada.

Esta es la probable formación de Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Brian Zabaleta e Ignacio Sabatini; Javier Peñaloza y Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.



Clubes relacionados...
Huracán Las Heras