Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Panorama del Azul

De cara al cierre de año y con todo el fútbol de ascenso cerrado y de vacaciones, en San Martín siguen apareciendo más despedidas de jugadores que buscan nuevos rumbos, como son los casos de:

Santiago Tizón: Defensor de 25 años, que llegó al sanma desde El Porvenir y se va con 21 partidos jugados.

Matías Gómez: El ex Argentino de Merlo jugó solamente 6 partidos en el torneo.

Matías Wilhelm: El arquero de 21 años surgido del sanma decidió dejar la actividad profesional ante una oportunidad laboral fuera del ámbito futbolístico.

Matías Zaldivar: Volante de 26 años que reforzó al azul en 2022, se despide con 27 partidos y siendo clave en la recta final del último torneo.

Andrés Siena: El histórico defensor de ascenso que llegó para ser pieza clave y aportar su experiencia abandona Burzaco con 18 partidos y una expulsión habiendo sido el último capitán del equipo.

El que tampoco seguirá en el primer equipo de San Martín será Roberto Carboni, que dejará de ser dupla técnica junto a Mauricio Banegas para pasar a coordinar las inferiores del club. "El Chino" cierra su ciclo con 12 partidos dirigidos con un saldo de 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Su reemplazante sería Marcos Flores.