Primera C - PUERTO NUEVO 0 - EXCURSIONISTAS 1

Volvió a la victoria

Puerto Nuevo, Portuario, Campana, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano

El Verde del Bajo Belgrano se recuperó de dos derrotas consecutivas y esta tarde en su visita a Campana, volvió a sumar de a tres. Por el gol de Gianfranco Ottaviani, Excursio ganó por la mínima ante Puerto Nuevo.Nahuel Cajal le atajó un penal a Nazareno Gomez sobre el final del primer tiempo.

Luego de la pálida imagen que el Verde mostró ante Midland, esta tarde se recuperó y mostró una mejor versión en una cancha siempre difícil sobre todo por el terreno de juego que presenta Puerto Nuevo.

Llegando a los 20 minutos de la primera parte, tras un córner por izquierda que ejecutó Matias Billordo al segundo palo, la bajaron para que la pelota quede picando dentro del área chica y Gianfranco Ottaviani convirtiera el primer y único gol del partido.

Sobre el final de la primera parte, en tiempo de descuento, el local tuvo una oportunidad clara para poder empatar el partido. Juan Cruz Robledo pitó penal en favor de Puerto Nuevo y Nazareno Gomez se hizo cargo de patearlo.

Nahuel Cajal adivinó el palo, contuvo el remate y el conjunto del Bajo Belgrano se fue al descanso en ventaja.

En la segunda etapa el Verde sufrió algún ataque del Portuario pero estuvo sólido en defensa y supo mantener la ventaja.

Excursionistas se llevó tres puntos importantes para el Coliseo del Bajo Belgrano y la próxima jornada recibirá a Yupanqui en busca de seguir por la senda de la victorias y poder sumar tres puntos que lo sigan acercando hacia la parte más alta de la tabla.

Puerto Nuevo: Javier Balbuena, Agustin Polito, Santaigo Tallarico, Mario Godoy, Luciano Correa, Rodrigo Martinez, Kevin Redondo, Ezequiel Ramon, Josue Salvadores, Alex Penoni y Nazareno Gomez.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Rodrigo Figueroa, Francisco Abre, Diego Molina, Juan Manuel Piedra, Marcelo Vega, Franco Gonzalez, Facundo Mateo Figueroa, Leonel Barrios, Matias Billordo y Gianfranco Ottaviani.

Goles: 18' Gianfranco Ottaviani (EXC)
Cambios: 62' Facundo Ferraro Costa x Marcelo Vega (EXC), 62' Franco Quiroz x Franco González (EXC), 70' Sergio González x Gianfranco Ottaviani (EXC), 80' Facundo Esquivel x Nazareno Gómez (PUE), 80' Matías Digangi x Josué Salvadores (PUE)

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Excursionistas