Primera C - MERCADO CENTRAL SACACHISPAS 1 - LAFERRERE 1

Igualdad entre el Lila y el Verde

Un empate en uno fue el resultado final del clásico entre Sacachispas y Laferrere, jugado en Soldati

Los primeros minutos de juego lo tuvo como protagonista a Lafe. A los 8`, un centro ejecutado desde el sector izquierdo por Jaime fue interceptado por Marecos que, desperdició la oportunidad y remató muy algo. Un minuto después Oltomina tiró otro disparo por encima del travesaño. Avisó el verde. A los 16 llegó el tanto del equipo de Stagliano en los pies de Diego Jaime. Desborde y centro de Eber Zarate, Montero conectó la pelota de cachetada y la abrió a la derecha, el siete del verde, venía en velocidad desde atrás, remató de derecha cruzado al otro palo. Ventaja para el visitante. El gol fue un despertador para los de Soldati, ya que luego de estar abajo, el equipo local comenzó a crecer. Primero Peralta Cabrera no puede convertir después de tener dos veces la chance de hacerlo en la misma jugada. Anconetani, no se lo permitió. Pero 4'antes de culminar la primera etapa, el nueve del “lila” tuvo su revancha. Oltolina ejecuta un centro desde la derecha y éste, de cabeza, empató el partido.
El complemento fue un monólogo del equipo del “violeta”. Se hizo de la pelota y del encuentro. Con el juego aéreo le creó peligro en varias oportunidades al arco de Laferrere. Peralta fue importante en las dos áreas. Primero Salomé no conecta bien una pelota que le baja el delantero paraguayo nacionalizado argentino, y se pierde el segundo gol. Luego Zerbo cabecea una bola que pasa muy cerquita de los tres palos y unos minutos más tarde el uno de “Lafe” le tapa un remate a Luna, que había ingresado algunos minutos antes. En el final entre Caferatta y Anconetani la tapan un violento remate a Campuzano. Sobre el cierre, la figura del partido, Eugenio Peralta Cabrera, erró un gol insólito debajo del arco. No pudo definir bien un mano a mano con el arquero del villero. La tiro afuera.
El clásico no cubrió la expectativa que se vivió en la semana. Saca fue un poco un con poco que el villero con poco. Mucho ruido y pocas nueces.

Sacachispas 1

Xabi Pascual; Gustavo Campuzano, Hernán Zerbo, Fernando Castro y Homero Díaz; Máximo Rodríguez, Marcos Doracio, David Oltolina y Gustavo Villalba; Sergio Salomone y Eugenio Peralta Cabrera .Dt: Horacio Bidevich.
Suplentes: Federico Vega, Sergio Luque, Gastón Arrieta, Cristián Galeazzi, Maximiliano Estévez y Javier Vargas.

Cambios: (56) Martín Luna por Doracio.
Dep. Laferrere 1

Albano Anconetani; Iván Portillo, Ariel Groothuis, Ariel Cafferata y Juan Manuel Barrientos; Néstor García, Daniel Ojeda, Ever Zárate y Juan Carlos Montero; Diego Jaime y Leandro Marecos. Dt: Vicente Stagliano
Suplentes: Leandro García, Matías Polack, Matías Módolo, Martín Iglesias.

Cambio: (63) Carlos Moreno por García, (66) Alexis Canario por Marecos y (79) Jonathan Saban por Montero.

Goles: (16) Diego Jaime (DL) y (41) Eugenio Peralta Cabrera (S).

Amonestados: Gustavo Villalba y Fernando Castro (S); Alexis Canario, Ariel Groothuis y Jonathan Saban.

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Pablo Gimenez (bien)

Cancha: Sacachispas (buena)

Público: 700 personas aproximadamente.

Figura: Eugenio Peralta Cabrera (S)

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Deportivo Laferrere