Primera C - SPORTIVO ITALIANO 1 DEFENSORES DE CAMBACERES 1

Al Tano lo dejaron Rojo

sportivo, italiano, defensores, cambaceres,

En la tarde gris de Ciudad Evita, con goles de Laso para el local y Castro para la vvisita, el Azzurro empató en 1 con Cambaceres y así volvió a dejar pasar una inmejorable chance para escaparse en la punta del torneo de la Primera División C.

Entretenido encuentro se dio en la tarde post lluvia en cancha de Italiano, el Tano tuvo un gran primer tiempo, demostrando que la intención es volver a ser ese equipo arrollador que se vio en los primeros partidos de este 2014, pero en el segundo se volvieron a ver las dudas y errores provocaron que sólo gane 1 de los últimos 7 encuentros, contando Copa Argentina.
Italiano arrancó llevándose por delante al rival, un pelotazo de Heredia en el palo, un tiro libre que por centímetros Di Biasi y Bordón no lograron empujar por centímetros, eran las advertencias previas a lo que sucedería en el minuto 15. Tras un gran corner de Ciavarelli, Joaquín Laso entró solo por el segundo palo y conectó de cabeza, haciendo imposible el esfuerzo del 1 visitante para evitar el gol. El Tano era mas y lo justificaba en el resultado, aunque quizás, si entraba la última del primer tiempo, que Di Biasi habilitó con un taco a Archubi y éste la picó desde 30 metros, impactando el balón en el palo izquiero, hubiese sido mas justo el resultado.
El segundo tiempo fue muy distinto, a pesar de que las mas claras fueron del Azzurro, fue el visitante quién proponía. Cuando se venían los de Ensenada con todo, Ledo amonestó por segunda vez a Gutierrez, mandándolo a las duchas. A pesar de estar con uno menos, la visita siguió intentando llegar al empate, priorizando el orden de atrás para adelante. Así fue como a los 21 minutos del segundo tiempo, Casanova ejecutó un tiro libre al primer palo que fue desviado para que entre Castro por detrás en soledad para decretar el empate. A pesar de los errores, nerviosismos y merma física, el Tano fue a buscar la victoria de manera desesperada, tuvo la chance en la cabeza de Martinez y en los pies de Guibelalde en una jugada que se ensució en el área chica, pero siempre estuvo la gran respuesta de la figura de la cancha, Juan Arias Navarro, para que el partido finalice en tablas.
Otra vez el puntero del campeonato tiene un segundo tiempo muy diferente al primero, al parecer el trajín de jugar entresemana por la Copa Argentina, le está pasando factura en lo físico. Ya no hay copa Argentina, por lo que deberán aprovechar el no jugar tan seguido para recuperar físicos y lesionados.

FORMACIONES

SP. Italiano: 1.- M. Alvarez (6); 2.- M. Palavecino (5); 3.- C. Ciavarelli (6); 4.- Diego Bordón (6); 5.- L. Ravest (5); 6.- Joaquín Laso (6); 7.- Antonio Rojano (5); 8.- J. Heredia (6); 9.- R. Archubi (6); 10.- M. Burzac (6); 11.- Elías Di Biasi (5).
Suplentes: 12.- R. Drago; 13.- D. Salto; 14.- S. Alvarez; 15.-F. Guibelalde; 16.-L. Martinez; 17.-N. Oviedo; 18.- N. Kissner.
DT: Mario Rizzi.


Defensores de Cambaceres: 1.- J. Arias Navarro (7); 2.- M. Seevald (5); 3.- J. Goicochea (6); 4.-P. Landa (5); 5.- J. Huerta (5); 6.- D. Gutierrez (4); 7.-M. Castro (7); 8.-N. Benavente (6); 9.- E. Moleiro (5); 10.- J. Casanova (6); 11.- Juan Vinaccia (6).
Suplentes: 12.- C. Mareco; 13.- J. Oleiro -; 14.-B. Martinez; 15.- L. Basterrechea; 16.- R. Gonzalez; 17.- M. Carrasco; 18.- E. Selpa.
DT: Gabriel Manzini.

Cambios:
Sp. Italiano: 46' Martinez (5) X Heredia, 52' Oviedo (4) X Di Biasi, 75' Guibelalde (5) X Archubi.
Gral. Lamadrid: 55' Oleiro (6) X Moleiro, 68' Gonzalez (5) X Casanova, 81' Martinez X Seevald.
Figura: J. Arias Navarro.

Goles:
Sp. Italiano: 15'J. Laso.
Def. de Cambaceres: 66' M. Castro
Amonestados:
Sp. Italiano: 56' Laso y 64' Ravest.
Def. de Cambaceres: 21'Moleiro, 22' y 50' Gutierrez.
Expulsados: 50' Gutierrez (Ca)
Cancha: Sportivo Italiano (Buena).
Árbitro: Juan Ledo (Bien).