Primera C - BERAZATEGUI 2 - GRAL LAMADRID 1

Lo ganó por oportuno

general, lamadrid, carcelero, berazategui, naranja

Berazategui se quedo con una gran victoria sobre General Lamadrid por 2 a 1, con goles de Villalba y Parisi, el descuento de Lamadrid, lo marco Ortiz.

El partido arranco siendo de puro estudio, nadie se animaba a arriesgar, hasta que a los 13 minutos, llego el blooper de la tarde, un pelotazo largo al area de Lamadrid, no se hablaron el arquero Valiñas y el defensor Palacios, chocaron entre si y la pelota le quedo a Villalba, que con al arco vacio se fue derechito al gol poniendo en ventaja al naranja.
Pero eso no era todo, a los 23 minutos otra falla terrible del visitante, mala entrega de Segovia en la mitad de la cancha, provoco un ataque de bera, desbordo Ortiz hasta el area chica, dio el pase atras para el remate de Pombo, tapo el arquero y el rebote le quedo a Parisi que puso el segundo. La visita no reaccionaba y habia sentido el impacto de los errores, no aparecian Alderete ni Bottaro, puro nerviosismo y malos pases, provocaron que fuera todo del local, que podria haber aumentado, asi se fue la primera etapa.
En el complemento era todo igual, el carcelero seguia impreciso con el balon, avanzaba pero sin herir al rival, el naranja no lo liquidaba de contra, cuando en el partido no pasaba nada y parecia cerrado, llego una buena jugada colectiva de Lamadrid, sobre el minuto 35, la agarro Bottaro, abrio la cancha para Comini, este tiro el centro que encontro la muy buena definicion de Ortiz para poner el sorpresivo descuento y la incertidumbre en la tarde.
Un minuto despues, el arbitro Comesaña vio falta sobre Comini en el area, cobro el penal y expulso al defensor Moreyra en el local, pateo Ortiz y tapo el arquero Ruggiero, convirtiendose en la figura de la tarde y dandole tres puntos de oro a Berazategui.
El resto del partido, tuvo al local cuidando la ventaja y a la visita sin ideas para poder llegar al empate.
Un partido bastante discreto, donde el local se llevo una gran victoria, por aprovechar errores ajenos y por la figura de su arquero que contuvo el penal, mientras que a Lamadrid no le salio una, tuvo varios puntos bajos en lo individual y se complica en los promedios.


Partido: Asociacion Deportiva Berazategui 2 - General Lamadrid 1

Arbitro: Lucas Comesaña

Asistente 1: Rodrigo Molina

Asistente 2: Franco Acita

Goles: 13' Villalba (ADB); 23' Parisi (ADB); 80' Ortiz (GL)

Amonestados: Ruggiero, Fernandez, Parisi, Pombo y Villalba (ADB); Esquiu, Alderete y Bottaro (GL)

Expulsados: 81' Moreyra (ADB)

Incidencias: a los 82' Ruggiero (ADB) le atajo un penal a Ortiz (GL)
Publico: el partido se disputo en el estadio de Sportivo Italiano, local Berazategui, a puertas cerradas.

La Figura: Ortiz (ADB)






Formacion de Asociacion Deportiva Berazategui: Mauro Ruggiero; Luciano Moreyra, Matias Maidana, Matias Fernandez, Matias Pellegrini, Julian Bogao, Mauro Ortiz(85' Leandro Russo), Daniel Acuña, Diego Parisi(90' Jose Zamudio), Nahuel Pombo(66' Cristian Ramos) y Jonat Villalba. DT: Casas - Patalano.
Suplentes: Diego Gomez; Cristian Revainera, Marcos Vergara y Lucas Rodriguez.


Formacion de General Lamadrid: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta, Nicolas Esquiu, Carlos Ricci(45' Ignacio Perez), Victor Saracini, Matias Palacios, Gabriel Alderete(69' Emanuel Comini), Julian Bottaro, Federico Ortiz, Sergio Kasburg(56' Nicolas Mazza) y Denis Segovia. DT: Hector Balsa.
Suplentes: Juan Ghiglione; Nicolas Perri, Emiliano Monzon y Juan Lopez.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
General Lamadrid