Primera C - LAFERRERE 3 - CAMBACERES 1

Se lo dio vuelta y se ilusiona

Laferrere, Verde, Lafe, Cambaceres, camba, Ensenada,

El Verde arrancó perdiendo desde el vestuario, pero lo fue a buscar y lo dio vuelta con dos goles del Castor García, uno en cada tiempo. Sobre el final, lo liquidó Leandro Witoszynski, cuando Camba ya estaba con diez. Así, el equipo del Chinchu Quiroga llegó a los doce puntos y quedó a uno del líder Flandria.

La noche había arrancado mal en Rodney y Magnasco. Un grosero error del arquero del Verde fue bien aprovechado por Leandro Fernández, que puso en ventaja a Defensores de Cambaceres. Fue a los cuatro minutos del inicio del juego, cuando los equipos recién se estaban acomodando.

Pero el Verde no sintió el impacto y lo fue a buscar. Tanto insistió, que tuvo su premio a través de Néstor García, cuando a los 17 minutos igualó el marcador. Así se fueron a los vestuarios, pero con un Lafe que prometía más.

En el segundo tiempo, fue otra vez el Castor el que se encontró con el gol, dando vuelta la historia. Cuando moría el partido, Leandro Fernández puso el 3 a 1 final, desatando la alegría del pueblo Villero.

Con este triunfo el Verde sumó 12 puntos, superó a Cambaceres (11) y quedó a solo una unidad del puntero Flandria.


SINTESIS

DEPORTIVO LAFERRERE: Leandro García; Sebastián Pérez (cap.), Fernando Castro, Cafferata y Adrián Castro; Néstor García, Marzoratti, Ordano y Coassini; Brunetti y Palmerola.
Suplentes: Gómez Caram, Montiel, Jonatan Fernández, Fleitas, Witoszynski, Diego Jaime y Marecos.
DT: Sergio Quiroga.

DEF.CAMBACERES: Víctor Volpe; Brian Martínez, Maximiliano Seevald (cap.), Leandro Fernández y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Francisco Rosa Zacarías, Gonzalo Saucedo y Cristian Bustos; Daniel De Santis y Nicolas Kissner.
Suplentes: Carlos Mareco, Pablo Landa, Martín Ortíz, Nahuel Benavente, Gonzalo Olid Apaza, Walter Godoy y Jorge González.
DT: Gabriel Manzini

GOLES: PT 3’ Leandro Fernández (DC); 16’ Néstor García (DL); ST 18’ Néstor García (DL); 37’ Witoszynski (DL).
CAMBIOS: ST 11’ Jaime por Brunetti (DL); 22’ Godoy por Rosa Zacarías (DC); 23’ Olid Apaza por Vinaccia (DC); 26’ Witoszynski por Palmerola (DL): 31’ González por De Santis (DL); 38’ Jonatan Fernández por Marzoratti (DL) lesionado.
INCIDENCIA: ST 33’ expulsado Seevald (DC) por juego brusco.
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Volpe, Seevald, Brian Martínez, y Leandro Fernández. En Deportivo Laferrere, Leandro García, Cafferata y Coassini.

ARBITRO: Damián Rubino

ESTADIO: Deportivo Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Def. de Cambaceres
Noticias relacionadas...