Primera C - DEFENSORES DE CAMBACERES

Solo sirve ganar

Defensores de Cambaceres tendrá este viernes la imperiosa necesidad de volver a la senda de la victoria. Recibe, desde las 15.30, a Sacachispas, último en la zona y el equipo con mayor cantidad de goles en contra (18). El encuentro forma parte de la novena fecha del torneo Transición de la Primera "C" y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.
Camba tiene que recuperarse a tiempo para volver a enderezar su rumbo en el campeonato. Necesita urgente un triunfo y este partido es ideal para recobrar la confianza.
Las cuatro fechas sin triunfos y las dos derrotas consecutivas lo relegaron en el torneo, pero sabemos que un par de resultados positivos lo pondrán en carrera nuevamente.
Claro está, un nuevo traspié pondría un manto de inestabilidad impensado y hasta podría generar complicaciones la continuidad de Gabriel Manzini.

Por eso es necesario ganar para auyentar todo tipo de comentarios y volver al protagonismo que este equipo puede tener.
Sacachispas viene de mal en peor. Luce como un equipo vulnerable y llega de perder 4 a 2 contra el líder Flandria.
CUATRO CAMBIOS
Como lo anticipamos ayer, el Rojo tendrá cuatro variantes en la formación inicial. Manzini quiere recobrar la firmeza defensiva y hará ingresar a Landa y Roa por Brian Martínez y Goicoechea. También volverá Benavente por Rosa Zacarías y Kissner por De Santis.
Los once serán Volpe; Landa, Leandro Fernández, Martín Ortíz y Roa; Godoy, Benavente, Saucedo y Bustos; Jorge González y Kissner.
También fueron convocados Mareco, Andrés López, Brian Martínez, Vinaccia, Rosa Zacarías, Jones, Hornos y De Santis. Como es habitual, uno de estos jugadores quedará fuera del banco de suplentes.-

Así está el campo de juego del "12 de Octubre". Se sigue trabajando con intensidad para mejorar la gramilla. Se arrojó arena y varias semillas. Y ya se empiezan a ver los frutos. La cancha luce un buen aspecto, esperando para que el Rojo se reencuentre con la victoria.