Primera C - DEFENSORES DE BELGRANO 0 - DEFENSORES UNIDOS 0

Defensores del empate

defensores de belgrano, núñez, della picca, dragon, rojinegro, Defensores Unidos, Zárate,

Los del Bajo Nuñez empataron con su homónimo de Zárate 0-0 y siguen punteros de su zona llevándole 3 pts a Dock Sud y 5 a Riestra. Fue expulsado en el "Dragón" Juan Manuel Sosa cuando terminaba el partido.

Defensores de Belgrano sigue su marcha sólida como puntero del torneo a pesar de dejar dos puntos en el camino de local frente a un duro rival como Defensores Unidos de Zárate.
Si bien no fue un buen partido del "Dragón" en general, no sufrió ningún sofocón durante los noventa minutos y le faltó definir algunas situaciones propicias para llevarse los tres puntos.
El conjunto de Zárate sabía con quien se enfrentaba, vino a hacer su trabajo y se llevó un punto valioso del Bajo Nuñez, a pesar que con ello no pudo acortar distancias con su contrincante.
Las opciones más claras para el equipo de Fito Della Picca fueron una entrada del "Galgo" Serrano por derecha que definió haciendo pegar el balón en el ángulo superior izquierdo de Barrera, un cabezazo de Buono que salió cerca del palo izquierdo, un cabezazo de Italiani a la carrera donde participó bien el "Conejo" Barrera y un tiro libre del "Loco" Fioretto donde el balón fue tocado por Barrera y estremeció el palo izquierdo del arco del CADU.
La visita solo llegó con un tiro libre de Martín Giménez que Anconetani mandó al córner y un gol anulado por un off side bien cobrado de Algañaraz.
Lo cierto es que dentro de la paridad, los locales estuvieron más cerca de quedarse con el sexto triunfo consecutivo, pero esta vez el poder de definición no estuvo presente.
Quedaron dudas en el arbitraje de Iglesias por un supuesto penal en el primer tiempo a favor del CADU por un manotazo de un defensor a un delantero visitante y por la pasividad para detener la excesiva pérdida de tiempo que hacían los jugadores visitantes ante cualquier parate.
Con este empate Defensores de Belgrano quedó puntero de su zona y le lleva 3 pts a Dock Sud y 5 a Riestra faltando 21 pts en juego. Si bien tiene una distancia óptima no debe dormirse en los laureles ya que vienen dos partidos consecutivos de visitante (J.J.Urquiza y el escolta Dock Sud). Partidos para reafirmar su condición de candidato y hacer ver que no le pesa la presión de su nombre.



FORMACIONES

DEFENSORES DE BELGRANO (0)
Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

DT: Rodolfo Della Picca.

Suplentes: Cristian Moyano, Iván Vera, Hugo Zarco, Maximiliano Bonano, Gastón Grecco, Diego Gamarra y Ezequiel Zaldúa.

Cambios: (63) Grecco x Giménez
(71) Zaldúa x Chiquilito


DEFENSORES UNIDOS (0)
Darío Barrera; Facundo Algañaraz, Ramiro Montenegro, Carlos Madeo, Bernardo Zeballos; Maximiliano López, Juan Pablo Montuori, Matías Giménez, Lucas Ceballos; Martín Giménez y Leonardo Romero.

DT: Sergio Desilvestre.

Suplentes: Marcos Navarro, César Marchena, Julián Amado, Marcelo González, Guillermo Almada Flores, Carlos Hazaña y Carlos Davio.

Cambios: (80) Davio x Romero
(86) Hazaña x Martín Giménez
(93) Almada Flores x Ceballos


GOLES: No hubo.

AMARILLAS: Serrano, Goux, Barbieri, Sosa (D); Madeo, Maxi López, Martín Giménez (CADU).

EXPULSADOS: (84) Sosa (D), por doble amarilla.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Gastón Iglesias (Regular).

ASISTENTES: Luis Castillo y Federico Pomi.

ESTADIO: Juan Pasquale (Muy buena).

FIGURA: Goux (D).

PUBLICO: 1.500 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Defensores Unidos