Primera C - CAMBACERES 0 - LAFERRERE 0

Ganó el aburrimiento

cambaceres, camba, defensores, ensenada, Laferrere, verde,

Las tribunas sin público, debido a la sanción que obligó a Cambaceres a jugar fuera de Ensenada y a puertas cerradas, fue el marco perfecto para la igualdad sin goles entre el local y Laferrere en Remedios de Escalada con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, en el compromiso pendiente de la fecha 16. Lafe perdió la chance de pelear por el primer puesto.

Cambaceres estuvo un poquito más cerca de quedarse con los tres puntos. Especialmente en la primera parte, con el ida y vuelta que aportaba Juan Vinaccia por la derecha y con algunos contraataques, tratando de aprovechar ciertos huecos que dejaba el "Verde" -hoy vestido de rojo- en defensa, ante su necesitada búsqueda de conseguir un triunfo para seguir peleando el primer puesto. Daniel De Santis iba a ser quien tuviese tres situaciones para abrir el marcador. A los 18 min, Jorge González manejó una contra, lo asistió al siete dentro del área, pero éste se demoró en controlar el balón y no pudo definir. Apenas dos minutos más tarde, Vinaccia metió el centro, Juan Goicoechea la bajó y De Santis remató pero encontró bien parado a César Monasterio. El dicho dice que "no hay dos sin tres" y la tercera fue la más clara de todas: a cuatro minutos para el final, el delantero quedó sólo delante del punto penal, definió de cabeza, pero el
travesaño evitó el 1 a 0. La única de Lafe fue por medio de Adrián Castro, quien remató cruzado desde el borde del área y Pablo Nieva no llegó a empujarla por el segundo palo.
La segunda etapa fue para el olvido. Cambaceres perdió la intensidad de los primeros 45 min, mientras que los dirigidos por Sergio Quiroga buscaron arrinconar a su rival contra el arco custodiado por Carlos Mareco pero carecieron de ideas. Aún con los ingresos de Juan Brunetti y Carlos Moreno, el "Villero" no fue certero en los metros finales y lo terminó pagando caro. La situación más peligrosa llegó tras una mala salida de Mareco y un cabezazo de Brunetti que salvó en la línea Maximiliano Seevald. El nerviosismo se transformó en enemigo para Laferrere, que se tuvo que conformar con la igualdad que por el momento lo mantiene tercero pero ya sin chances de alcanzar a San Telmo en el primer lugar de la tabla.



SÍNTESIS:

DEFENSORES DE CAMBACERES (0): 1- Carlos Mareco; 4- Pablo Landa, 2- Maximiliano Seevald, 6- Leandro Fernández, 3- Juan Goicoechea; 11- Juan Vinaccia, 5- Francisco Zacarías, 8- Nahuel Benavente, 10- Walter Godoy; 7- Daniel De Santis y 9- Jorge González.

SUPLENTES: 12- Víctor Volpe, 15- Martín Batalla, 16- Cristian Bustos y 18- Lucas Giordano.

DT: Gabriel Mancini.

DEPORTIVO LAFERRERE (0): 1- César Monasterio; 2- Sebastián Pérez, 4- Pablo Nieva, 6- Néstor García, 3- Ariel Cafferata; 10- Leandro Witoszynski, 8- Jonathan Fernández, 5- Arturo Ordano, 11- Adrián Castro; 7- Diego Jaime y 9- Gustavo Fernández.

SUPLENTES: 12- Leandro García, 13- Facundo Castro, 14- Maximiliano Mallemaci y 17- Hugo Palmerola.

DT: Sergio Quiroga.

CAMBIOS: ET. 15- Marcelo Marzoratti x J. Fernández (L). 2T. 14 min. 18- Juan Brunetti x Jaime (L), 20 min. 14- Gonzalo Saucedo x Zacarías (C), 24 min. 16- Carlos Moreno x Ordano (L), 26 min. 16- Cristian Bustos x Godoy (C) y 33 min. 13- Martín Ortíz x L. Fernández (C).

AMONESTADOS: 1T. 25 min. Cafferata (L) y 27 min. L. Fernández (C). 2T. 39 min. Benavente (C).

ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi.

LÍNEAS: Luciano Castro y Ángel Rebuscini.

FIGURA: Juan Vinaccia (C).

CANCHA: Talleres RE.