Primera C - ARGENTINO DE MERLO 0 - CAMBACERES 1

Derrota en casa

argentino de merlo, merlo norte, academia, cambaceres, rojo
Foto por:

Por la fecha 3 del torneo de Primera, La Academia cayó de local por la mínima con el Rojo de Ensenada. El gol fue de Nicolás Kissner.

En el arranque la visita fue quien insinuó más. Al dueño de casa le costó controlar el balón. Promediando los 20 minutos en una jugada individual del "Melli" Britos, lo derribaron en el área y el árbitro sancionó penal. El mismo jugador ejecuta el tiro desde los 12 pasos y el tiro da en el palo. De contra Camba tuvo una clara situación por medio de Rosa Zacarías que remató al arco y el tiro que pasó cerca. Cano tuvo la propia para la Academia y el encuentro se hizo de ida y vuelta. Promediado la mitad de hora la visita apostó a las contras y en una de esas Kissner tuvo una clara situación que no logro definir. Sobre el final los dirigidos por Kopriva tuvieron la iniciativa y crearon situaciones de peligro. Los de Ensenada por su parte apostaron a las contras. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con un empate parcial sin goles.

En el complemento el local salió con un planteo ofensivo para buscar la apertura del marcador. El rojo de Ensenada apostó a las contras y en una de ellas casi conecta Kissner. El DT Académico metió dos cambios para reforzar la zona ofensiva. De ahí en más el dueño de casa creo varias situaciones de peligro que no logró concretar y en una contra Kissner puso el primer tanto del partido. Luego La Academia fue a buscar como pudo el empate pero no fue fino en la puntada final. De esta manera concluyó el encuentro con victoria por la mínima para la visita.

Argentino de Merlo cayó de local y suma un punto en el torneo, teniendo en cuenta que le resta jugar el partido con Excursionistas correspondiente a la fecha 2. El Rojo de Ensenada consiguió la primera victoria del campeonato.

SÍNTESIS:

ARGENTINO DE MERLO: Rodrigo Ponce, Julián Cano, Sebastián de Luca, Ariel Berón, Jonathan Steingard, Darío Milici, Ever Zarate, Emiliano Palacios, Pablo Pérez, Martin Ávalos, Gustavo Britos.
DT Juan Carlos Kopriva.

CAMBACERES: Carlos Mareco; Carlos Ciavarelli, Andrés López, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Francisco Rosa Zacarías, Lucas Villar, Ricardo González; Walter Godoy; Nicolás Kissner.
DT Alejo Santa María

GOLES: 67 Nicolás Kissner (CAM)

ARBITRO: DAMIAN RUBINO

CANCHA: ARGENTINO DE MERLO

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Def. de Cambaceres