Primera C - BERAZATEGUI 2 - CAMBACERES 1

Triunfo y punta Naranja

berazategui, naranja, Cambaceres, Pastor, Maciel,

Berazategui logró un importante triunfo tras vencer a Defensores de Cambaceres por 2 a 1, con goles de Gustavo Pastor y de Jonathan Maciel.

Arrancó parejo el encuentro, pero Pastor abrió la cuenta para el Naranja, a los 25 minutos, a través de la concreción de un penal y 12 minutos más tarde, Maciel ponía el 2-0 para los de Lucio Bernald.

Sin embargo, todo se complicó cuando en el inicio del complemento, a los 49, Nahuel Benavente descontaba para el Rojo de Ensenada.

La actuación del conjunto de Alejo Santa María fue menor a mayor y ya en el complemento lo arrinconó a su adversario. Bera lo supo aguantar y se quedó con una victoria determinante que le permitió subirse a la punta de la tabla de C en soledad. Por todos lados el equipo de Santa María, pero no alcanzó el camino para un empate que mereció largamente.

Con este resultado llegó a la cima de la tabla de posiciones de la Primera C, con 16 puntos, aventajando por 2 unidades a Argentino de Quilmes, su rival del sábado al mediodía, en la Barranca.



SÍNTESIS

BERAZATEGUI: 
César González; Maidana, Islas (cap), Bogao e Iribarne; Pastor, Pellegrini y  Oltolina; Mauro Ortíz, Maciel y Villagra.
Suplentes: Eduardo González, Martín Fernández, Minguillón, Alonso, Vergara, Pombo y Cuevas.
DT: Lucio Bernald.

DEF.CAMBACERES:
Carlos Mareco; Carlos Ciavarelli, Andres López, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia (cap.), Lucas Villar, Francisco Rosa Zacarías y Ricardo González; Walter Godoy y Nicolás Kissner.
Suplentes: Lucas Roque, Maximiliano Tosi, Brian Martínez,  Nahuel Roa, Brian Asteazaran, Franco Padin y Andrés Agostinelli.
DT: Alejo Santa María

GOLES: PT  25m Pastor (B) de penal; 37m Maciel (B); ST 3m Benavente (DC).
CAMBIOS: ST 10m Minguillón por Pellegrini (B) lesionado; 15m Pombo por Maciel (B); 29m Agostinelli por Villar (DC); 36m Vergara por Ortíz (B); 40m Padín por Ciavarelli (DC).-
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Andrés López, Goicoechea, Ciavarelli, Villar y Vinaccia. En Berazategui, Iribarne, Bogao, Pastor, Maciel y Minguillón.
ARBITRO: Cristian Cernadas (mal)
ASISTENTES:  Mauro Ingargiola y Cristian Scorza
ESTADIO: El Porvenir

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
A.D. Berazategui