Federal A - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY

Visitará a Tiro Federal el domingo a las 11 hs

Fuente:


Será visitante de Tiro Federal de Rosario, por la tercera fecha de la primera rueda. El equipo de chivilcoy viaja a primera hora

En el marco de la tercera fecha de la primera rueda del Torneo Federal "A", el Club Atlético Independiente será visitante de Tiro Federal de Rosario y el partido esta pautado para las 11 horas en la cancha del equipo rosarino. Un horario que no es muy usual, aunque Independiente ha jugado en un par de oportunidad, recordemos el Torneo Argentino "B" con Kimberley en Mar del Plata y con Argentino Agropecuario de Carlos Casares. La gente del club rosarino c omo local dispuso ese horario e Independiente viajará a primera hora del domingo partiendo desde Parque Martija, ya que concentrará en el Complejo Paionner el sábado por la noche.

El equipo de Chivilcoy viene de dos muy buenas presentaciones en este Torneo Federal "A", ya que arrancó con el valioso empate en San Luis frente a Juventud Unida Universitario y luego ratificó con el triunfo frente a Sportivo Las Parejas, que llegó a Chivilcoy con el nada despreciable antecedente de haber goleado a Tiro Federal en el debut y como visitante.

La floja campaña que viene haciendo Tiro, no debería ser tenida en cuenta por el equipo de Chivilcoy, más allá de que recibieron ocho goles en dos partidos, a los fines de seguir con la gran concentración que muestra el equipo.

En Independiente entrenaron todos con normalidad y la única variante que podría producirse pasa por el regreso de Juan Manuel Fernández, expulsado en San Luis frente a Universitario y ya cumplió el partido de suspensión el domingo frente a Sportivo Las Parejas.

Clubes relacionados...
Independiente de Chivilcoy