Primera C - CAMBACERES 0 - MIDLAND 1

Cantó Victoria

midland, ferrocarril, funebrero, libertad, Cambaceres, rojo, Ensenada, Nahuel Chacón

El Funebrero venció 1 a 0 a Cambaceres en condición de visitante. El gol fue de Nahuel Chacón.

En el viaje de ida el micro que trasladaba al plantel sufrió la rotura de uno de sus neumáticos y los jugadores debieron ser trasladados en autos particulares de allegados y periodistas que acompañaban a la delegación. Tras la derrota, Alejo Santa María dejó de ser el DT del Rojo de Ensenada.

Por la Fecha 12 del torneo de Primera C, Ferrocarril Midland superó por la mínima diferencia al Rojo de Ensenada. Nahuel Chacón fue el autor del único tanto del partido.

Se vió un arranque parejo donde ambos salieron con un planteo ofensivo a buscar el partido. La visita insinuo con algunas jugadas de peligro y el dueño de casa hizo lo propio. Promediando la mitad de hora Vinaccia tuvo una clara situación que Peralta Salinas desvió y el balón dio en el horizontal. Segundos despues el guardameta Funebrero se lució con una tapada que descolgó del ángulo. Cerca de los 40 minutos Ferreyra sacó un remate certero que se fue apenas desviado. Casi sobre el final un pase magistral de Daniel De Santis terminó en el gol de Chacón que definio bien frete a Mareco. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con una victoria parcial por la mínima para el conjunto de Libertad.

En el complemento, lejos de quedarse la visita se adelantó en cancha y busco ampliar el marcador. El dueño de casa se paró con linea de tres en el fondo y fue decidido a buscar el empate. Cerca del cuarto de hora Mareco le tapó un mano a mano a Gonzalez en una clara de la visita. Peralta Salinas tuvo buenas intervenciones que le dieron seguridad al equipo comandado por Gustavo De Giuli. Hornos de cabeza cerca estuvo de marcar el empate pero el golero de Midland se lo impidió. Sobre el final la visita aguantó los embates de su rival y con solidez en la defensa logro defender el resultado. De esta manera concluyó el encuentro con una victoria por 1 a 0 para los del Cementerio.

El Funebrero consiguió la segunda victoria al hilo. El domingo 10/5 desde las 11 enfrentará en Libertad al puntero Argentino de Quilmes. Cambaceres en el debut de Gastón Gamberini en la conducción técnica se medirá con Central Córdoba en Rosario.



SINTESIS

CAMBACERES: (0):
Carlos Mareco, Andrés López, Juan Goicoechea, Brian Martinez, Francisco Rosa Zacarias, Nahuel Benavente, Carlos Ciavarelli, Brian Asteazaran, Lucas Hornos, Ricardo Gonzalez, Juan Vinaccia.
DT Alejo Santa Maria.

MIDLAND: (1)
Francisco Manuel Peralta Salinas, Cristian Salvatierra, Ivan Portillo, César Acosta, Iván Blanco, Luis Ferreyra, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Nahuel Chacón, Jorge Gonzalez, Daniel De Santis.
DT Gustavo De Giuli

GOLES: 42min Nahuel Chacón (MID)

ARBITRO: DIEGO COLOMBO

CANCHA: ESTADIO 12 DE OCTUBRE (CAMBACERES)

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
F.C. Midland