Primera C - CAMBACERES 0 - EXCURSIONISTAS 1

Triunfazo en Ensenada

Fuente:

Defensores tocó fondo y de ahí no puede salir. No encuentra el camino y, ante la menor adversidad, no hay respuestas anímicas. Le pasó esta tarde ante Excursionistas. La visita pegó primero y se quedó con la victoria por 1 a 0 con gol de Orode.

Excursionistas, en el primer tiempo, sacó provecho de su única situación de riesgo. Y la misma fue provocada por un tiro de esquina mal ejecutado por el Rojo. La visita salió con un pelotazo del fondo hacia Chambi, quien habilitó a Orode. El nigeriano tocó ante la apresurada salida de Mareco y puso el 1 a 0. Fue el principio del final. Todo le costó un montón al conjunto de Ensenada. Pocas veces pudo hilvanar jugadas de ataque y, en màs de una ocasión, abusó del pelotazo que llegó a las manos del espigado Pascual. En el cierre, Benavente probó de media distancia al arquero y luego Hornos remató por sobre el travesaño. Apenas un par de intentos que no progresaron.

Mucho más complicado fue el complemento. Defensores no reaccionó y casi no pudo generar situaciones ante la valla rival. Hornos se empecinaba en ir al roce con los centrales, Martín intentaba desequilibrar pero no tenía con quien dialogar, por las bandas el equipo no era profundo. Y la visita, bien parada, atrás salía de contra. Así generó tres situaciones de peligro en las que podría haber definido el encuentro.

Cambaceres jugó mal y refleja su crisis con el último puesto. La seguidilla Roja asciende a ocho sin ganar. Mientras tanto, el Verde ganó tras dos derrotas seguidas y sacó buenos puntos para seguir escapando de los promedios bajos.




SINTESIS

DEF.CAMBACERES: Carlos Mareco; Brian Martínez, Andrés López, Adrián Jones y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia (cap.), Nahuel Benavente, Francisco Rosa

Zacarías y Ricardo González; Leandro Martín y Lucas Hornos.
Suplentes: Emanuel Corchete, Maximiliano Tosi, Braian Asteazarán, Carlos Ciavarelli, Braian Barrio, Andrés Agostinelli y Franco Padin.
DT: Gastón Gamberini.

EXCURSIONISTAS: Xaxi Pascual; Julián Villanueva, Darío Carpintero, Daniel Silvani y Leandro Pérez; Santiago Fredes, Patricio Roldán (cap.), Lucas

Chambi y Alejandro Orsi; Félix Orode y Mariano Gorosito.
Suplentes: Matías Lescano, Sergio Caliva, Martín Mazza, Nicolás Canzionere, Angel Rojas, Marcos D Oracio y Gastón Silvani.
DT: Guillermo Szeszurak

GOLES: PT 18m Orode (E)
CAMBIOS: ST 19m Mazza por Carpintero (E) lesionado; 20m Agostinelli por Rosa Zacarías (DC); 24m Rojas por Orode (E); 25m Padín por Ricardo González

(DC); 29m Gastón Silvani por Orsi (E); 40m Ciavarelli por Vinaccia (DC).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Rosa Zacarías, Vinaccia, Brian Martínez, y Jones. En Excursionistas, Pérez, Chambi y D Oracio.
ARBITRO: Cristian Cernadas (bien)
ASISTENTES: Diego Romano y Patricio Pozzi.
ESTADIO: 12 de Octubre

Clubes relacionados...
Excursionistas
Def. de Cambaceres