Primera C - CAÑUELAS 1 - CAMBACERES 0

Extendió su cuenta pendiente en Cañuelas

Cañuelas, tambero, cambaceres,

Cañuelas y Defensores de Cambaceres midieron fuerzas en el mediodía del sábado. Ambos equipos llegaban con la obligación de triunfar para tratar de abandonar el último lugar de la tabla de posiciones aunque los locales con la urgencia de sumar para escaparle a los puestos de descenso, mientras que el rojo llegaba con buen animo tras la victoria obtenida ante Luján en condición de local.

El dueño de casa se impuso por la mínima diferencia mediante un tanto de buena factura señalado por Mauro Boaglio, quien a la postre fue el jugador más destacado del partido válido por la vigésima fecha del actual torneo de la primera C 2.015.

Los dirigidos por Osvaldo Reggero dominaron las acciones durante los primeros 45 minutos de juego, generando varias oportunidades claras para convertir en un partido que término siendo desfavorable para el rojo de Ensenada.

La primera llegada de riesgo la fabrico Ismael Villalba, quien aguanto la marca de la defensa visitante para facilitar la llegada de Boaglio, este saco un potente disparo que se estrello en la base del palo derecho.

El número diez del tambero ratificaba su buen rendimiento para realizar una muy buena acción por el sector derecho dejando en la puerta del gol a Guzmán, quien fallo en su intento por convertir para poner en ventaja a su equipo.

Otro jugador que se destaco en Cañuelas fue Lucas Benaducci por sus constantes apariciones por el sector izquierdo para complicar a Defensores. Benaducci saco un preciso centro que conecto Andrés Guzmán para sacar un frentazo que salio desviado.

La apertura del marcador se produjo a los 30 minutos del primer periodo mediante una gran definición de Mauro Boaglio (La pico por encima de Mareco) luego de recibir un preciso y punzante pase de Guzmán para sorprender a la defensa de camba, que esperaba la sanción de la posición adelantada en esa acción.

La segunda etapa tuvo a Cambaceres yendo en búsqueda de la igualdad a partir del aporte de Juan Vinaccia por la derecha. El equipo de Gastón Gamberini tomo la iniciativa del juego aunque sin demasiadas ideas claras pero así y todo pudo haber llegado al empate.

Se destacan como llegadas un disparo de Lucas Villar que salió cerca del caño derecho (tras recibir una asistencia del número 11 del rojo por la derecha), un intento con un débil remate de Franco Padín luego de un centro que saco Brian Azteazarán desde la izquierda con el agregado de un remate de media distancia que saco Francisco Rosa Zacarias.

Camba sumo mucha gente en ofensiva con los ingresos de Tomás González, Leandro Martín y Lucas Hornos para volcarse masivamente al attaque, mientras que Cañuelas se mostró peligroso a través de contraataques pudiendo haber liquidado la historia en dos oportunidades. 

Carlos Mareco impidió la segunda conquista de Boaglio luego de que el número 10 del local se filtrara por izquierda en una contra que comando el ingresado Morey. Posteriormente, el ingresado Brunetti se proyecto por la derecha e intento picar el balón por encima de la humanidad del guardavallas del rojo. 

Cambaceres encontró en el empuje del mencho Vinaccia y Francisco Rosa Zacarias sus armas para llegar al empate para intentar lastimar a su rival mediante centros. 


Ambos jugadores asistieron tanto a Maximiliano Tosi (Lo tuvo en la agonía del partido) como a Padín, quienes estuvieron cerca de estampar la igualdad mediante sendos golpes de cabeza. 

Los dueños de casa terminaron el partido con 10 jugadores debido a la expulsión de Angel López por un planchazo que le valió la salida directa del campo de juego.

Una linda oportunidad desperdició el rojo de Ensenada en su lucha por salir del último puesto de la tabla de valores. El conjunto Ensenadense continuá sin poder obtener una alegría fuera del 12 de Octubre, en la próxima fecha recibe a su par de Berazategui. 
El último triunfo de Cambaceres en condición de visitante se produjo
En la tercera fecha del actual torneo. En aquella oportunidad había vencido Argentino de Merlo por 1-0 con gol de Nicolás Kissner.

Como datos importantes se destacan la posición dudosa de Mauro Boaglio en el gol de Cañuelas y partido número 100 del defensor Juan Goicoechea defendiendo la camiseta de camba.
Cañuelas se despego del fondo y ahora apuesta a seguir escalando posiciones para mejorar su campaña y en la fecha 26 estará visitando Argentino de Quilmes. 

Síntesis: 

Cañuelas (1): Claudio Flores; Fabián Galfrascoli, Ángel López, Omar Benítez; Ignacio Yasky, Cesar Peralta, Lucas Benaducci; Celso Báez; Mauro Boaglio, Andrés Guzmán, Ismael Villalba. DT: Osvaldo Ruggero. 

Suplentes: Lemos, Brunetti, Cicardi, Quinteros, Saiz, Meza, Morey. 

Cambios: ST: 32min Martín Cicardi por Fabián Galfrascoli, 34min Yonathan Morey por Andrés Guzmán y 44min Juan Brunetti por Ismael Villalba. 

Amonestados: Mauro Boaglio. 
Expulsados: ST: 39min Ángel López. 

Defensores de Cambaceres (0): Carlos Mareco; Lucas Villar, Maximiliano Tosi, Adrián Jones, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Francisco Rosa Zacarias, Brian Azteazarán, Nahuel Roa; Lautaro Guattini y Franco Padín. DT: Gastón Gamberini. 

Suplentes: Corchete, D. López, P. Landa, L. Martín, R. González, T. González y L. Hornos. 

Cambios: ET: Tomás González por Nahuel Roa. ST: 28min Leandro Martín por Lucas Villar y 36min Lucas Hornos por Franco Padín. 

Amonestados: Lucas Villar y Maximiliano Tosi. 
Expulsados: No Hubo. 

Goles: PT: 30min Mauro Boaglio (Cañuelas). 

Estadio: José Alfredo Arín (Cañuelas). 

Árbitro: Juan Ledo. 
Asistentes: Hugo Harting (1) y Ricardo Algañaraz (2).