Primera C - DEFENSORES DE CAMBACERES 0 - JJ URQUIZA 0

Sostuvo la igualdad

rojo ensenada defensores cambaceres justo jose urquiza

El rojo de Ensenada igualo sin goles frente al conjunto de Loma Hermosa, que estuvo mucho mas cerca de quedarse con los tres puntos en la tarde del lunes.

Carlos Mareco fue clave para sostener la igualdad que desde el aspecto estadístico no le sirve de mucho al equipo de Gastón Gamberini aunque por como se dio el trámite del partido en la segunda etapa termina siendo valioso ya que salvo su invicto en condición de local.

J.J. Urquiza tuvo a su número diez Torres como jugador destacado y puso en aprietos al local durante los segundos 45 minutos y durante la primera mitad domino las acciones del juego en base al buen trato del balón aunque sin tanta profundidad en attaque debido a que hubo una situación de gol por bando.

Jorge Casanova fue otro de los puntos altos que tuvo Cambaceres. El mediocampista, que se metió en el once titular en reemplazo del juvenil Tomás González fue participe de las jugadas más peligrosas generadas por el dueño de casa entre las que se destacan dos remates de Ricardo González (ambos pasaron cerca del poste) y sendos disparos de Braian Azteazarán, uno de ellos fue un venenoso envió sacado desde el sector derecho que el arquero Córdoba mando al corner.

Los dirigidos por Mariano De La Fuente ratificaron las virtudes que habían mostrado en la primera etapa con el agregado de la mejora a la hora de generar situaciones netas de gol. La primer gran intervención de Carlos Mareco se produjo luego de una gran acción individual de Torres, quien asistió con la calidad y precisión al lateral izquierdo Díaz, este saco un potente remate que fue contenido por el guardavallas de camba.

El aporte de Mamberti por la banda izquierda y el ingreso de Delgado fueron importantes en el andamiaje de los de Loma Hermosa. Camba tuvo dos salvadas milagrosas sobre la línea para padecer y sufrir el tramite del segundo tiempo, Mareco se término de consagrar como la figura del encuentro luego de salvar por triplicado la caída de su valla.

Primero le contuvo un disparo a Mamberri tras un muy buen desborde de Delgado por la izquierda para luego ahogarle el grito de gol al ingresado Echegaray, cuando el partido de moría cerro sus muy buenas intervenciones bajo los tres palos impidiendo la conquista de Delgado, quien a pura potencia se filtro por la punta izquierda y puso en aprietos al conjunto Ensenadense, que en la próxima fecha estará visitando a su similar de Juventud Unida.

J.J. Urquiza mereció llevarse los tres puntos en visita al 12 de Octubre, el conjunto celeste, que lucha por mantener la categoría sumo su tercer empate consecutivo y alcanzo la línea de las 33 unidades.

Ahora los de Loma Hermosa se medirán frente Argentino de Quilmes en el marco de la fecha 29 del campeonato.

Síntesis:

DEFENSORES DE CAMBACERES (0): Carlos Mareco; Lucas Villar, Maximiliano Tosi, Adrián Jones, Juan Goicoechea; Ricardo González, Braian Azteazarán, Francisco Rosa Zacarias, Jorge Casanova; Lautaro Guattini y Franco Padín. DT: Gastón Gamberini.

Suplentes: Emanuel Corchete, Pablo Landa, Brian Martínez, Nahuel Benavente, Tomás González, Carlos Ciavarelli y Joaquin Moreira.

J.J. Urquiza (0): Córdoba; Villar, Sosa, Bustamante, Díaz; Noble, Salazar, Mamberti, Torres; Villalba y Cereseto. DT: Mariano De La Fuente.

Suplentes: Gómez, Salto, Balinotti, Teijeira, Echegaray, Bogado y Delgado.

Goles: No Hubo.
Amonestados: ST: 36 Díaz (J.J.).
Expulsados: No hubo.

Cambios: PT: 27 Bogado por Villalba (J.J.). ST: 14 Tomás González por Ricardo González (CDC), 17 Delgado por Cereseto (J.J.), 22 Echegaray por Torres (J.J.), 32 Pablo Landa por Adrián Jones (CDC) y 36 Joaquin Moreira por Lucas Villar (CDC).

Árbitro: Juan Ledo.
Asistentes: Gastón Cinquetti (1) y Alan González (2).

Estadio: 12 de Octubre (Cambaceres).

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Justo José de Urquiza