Primera C - MIDLAND 1 - CAMBACERES 2

Se sacó la mufa

Midland, Cambaceres, Funebrero, Ensenada

El Rojo de Ensenada dio vuelta el partido y venció por 2 a 1 a Midland en Libertad. La única victoria en condición de visitante del Rojo de Ensenada se remonta a la Fecha 3 en Merlo Norte ante Argentino de Merlo.

Por la Fecha 31 del torneo de Primera C, Defensores de Cambaceres venció al conjunto Funebrero por 2 a 1 y corto una racha negativa de 7 encuentros sin ganar. Slimmens abrió el marcador para el dueño de casa; luego Vinaccia marco el empate y la victoria del conjunto de Ensenada llego mediante el gol en contra de su valla de Matías Barcos. Tossi se fue expulsado en la visita.

En la tarde lluviosa de Libertad se vio un encuentro deslucido de a ratos, con un campo de juego que sufrió las inclemencias climáticas y con escaso público. El local arranco un poco mejor con un desborde de Gigliotti por la derecha que ilusiono a algunos. La visita opto por salir de contra y Padin de cabeza cerca estuvo de abrir el marcador. El rojo de Ensenada mostro mejor juego y genero situaciones de peligro. Quizás en el mejor momento de la visita llego la apertura del marcador gracias al cabezazo de Slimmens que rescato un centro de Ferreyra. La respuesta de Camba fue inmediata y Roa saco un zapatazo de media distancia que no fue gol porque Peralta Salinas la descolgó del ángulo y luego la pelota se estrelló en el horizontal. Sobre el final el golero Funebrero que a esa altura ya fue figura del equipo tapo un cabezazo de Benavente que tenía destino de red. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con una victoria parcial por 1 a 0 para los dirigidos por Gustavo De Giuli.

En el complemento la visita salió con la firme decisión de empatar el encuentro y lo consiguió a los 15 minutos gracias al remate de Vinaccia que se le coló en el primer palo a Peralta Salinas. De a poco el cotejo se tornó luchado y muy trabado en mitad de cancha. Los intentos del Funebrero de conseguir el segundo tanto no fueron suficientes. El conjunto del sur lejos de quedarse fue a buscar la victoria. En una jugada desafortunada donde un jugador de la visita tiro un centro al área, Matías Barcos en un intento de despeje le da destino de red al balón y la visita se puso en ventaja por 2 a 1. Cerca del final y por reiteración de faltas es expulsado Tossi en la visita. Ferrocarril Midland se reforzó en la ofensiva y fue decidido a buscar el empate pero la suerte no estuvo de su lado. De esta manera concluyo el encuentro con una merecida victoria para Cambaceres por 2 a 1.

SINTESIS:

MIDLAND: (1): Francisco Manuel Peralta Salinas, Matías Barcos, Iván Portillo, Andrés Siena, Emir Ham, Luis Ferreyra, Matías Giménez, Guillermo Almada Flores, Federico Chacón, Nicolás Slimmens, Sebastián Gigliotti. DT Gustavo De Giuli

CAMBACERES: (2): Carlos Mareco, Maximiliano Tossi, Diego López, Pablo Landa, Nahuel Roa, Lucas Villar, Francisco Rosa Zacarías, Nahuel Benavente, Thomas Benavente, Franco Padin, Juan Vinaccia. DT Gastón Gamberini.
ARBITRO: MAXIMILIANO RAMIREZ

GOLES: 30' Nicolás Slimmens (MID) ,60' Vinaccia (CAM), 78' Matías Barcos e/c (CAM)

EXPULSADOS: 83' Maximiliano Tossi (CAM)

CANCHA: ESTADIO CIUDAD DE LIBERTAD (MIDLAND)

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Def. de Cambaceres