Primera C - CAMBACERES 0 - CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 2

Sufrió la contundencia "charrua"

Central Córdoba, Rosario, charrúa, Cuffaro Russo, Cambaceres,

Central Córdoba de Rosario logro un valioso triunfo en su afán por conseguir el ascenso a la primera B metropolitana. El "charrua" doblego a Defensores con dos conquistas de su goleador Fernando Resler, quien facturo a los 38 minutos del primer tiempo para luego convertir el segundo tanto cuando transcurrían 35 minutos de la segunda etapa.

De esta manera, los rosarinos sumaron su séptimo partido sin derrotas y su artillero llego a las 17 conquistas con los dos goles señalados en la tarde Ensenadense.

El equipo del "gato" Gamberini no fue menos que su rival pero sufrió la contundencia de un equipo que pelea el campeonato cabeza a cabeza con San Telmo y Deportivo Laferrere dentro de un contexto de partido bastante luchado con escasas situaciones de gol.

Cambaceres, que tuvo el debut de Emmanuel Corchete bajo los tres palos genero la primera aproximación al área rival mediante una buena acción individual del juvenil Tomás González por el sector izquierdo que culmino con un intento de media vuelta por parte de Lucas Villar aunque no llevo demasiado peligro para la valla defendida por Matías Giroldi. González también fue protagonista de una oportunidad que tuvo luego de un mal saque de Matías Giroldi para generar una carambola peligrosa en contra de su valla.

La primera intervención del debutante Emanuel Corchete se produjo a los 22 minutos cuando contuvo un remate sacado por Cristian Sánchez desde afuera del área. El partido mostraba ambos equipos tratando de no regalar ningún centímetro para animar un juego muy parejo hasta que llego la apertura del marcador en el minuto 37. Fernando Resler con un golpe de cabeza puso en ventaja al "charrua" tras una desconcentración defensiva de Camba, que permitió la conquista del delantero visitante para anticiparse de buena manera y dejar a mitad de camino a Corchete y estampar el 1-0 en posición dudosa.

Defensores pudo llegar al empate sobre el epilogo de la primera mitad. Cristian Vella salvo sobre la línea un intento de Pablo Landa tras una defectuosa salida del arquero Matías Giroldi.

Los segundos 45 minutos se jugaron más en campo del conjunto Rosarino con Cambaceres manejando la pelota y tratando de lastimar a su rival aunque se encontró con un muy buen trabajo defensivo de Central Córdoba.

El rojo solo se pudo aproximar mediante un remate de media distancia sacado por Francisco Rosa Zacarias, su envió paso muy cerquita del poste derecho.

Central Córdoba liquido la historia por intermedio de un centro sacado por Renzo Funes desde el sector derecho, este envió fue directo a la cabeza de Fernando Resler, quien se elevo muy bien para sacar un frentazo que se coló contra el caño izquierdo.

El centro delantero había avisado con una chance de similar acción a la de su gol ya que fue mediante un desborde y centro sacado desde el mismo sector.

Quizás el resultado final es bastante exagerado aunque se resalta el positivo andar ofensivo del equipo visitante, que facturo en los dos llegadas mas netas que genero a lo largo de los 90 minutos.

Nuevo golpe para el rojo de Ensenada, que no pudo sumar tras su muy buena victoria lograda frente a Midland en Libertad. De esta manera, Cambaceres se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones y ahora visitara el Bajo Belgrano para medirse frente a Excursionistas. Este cotejo se disputara el próximo sábado en el horario de las 15:00 hs.

Por su parte, el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo alcanzo momentáneamente la punta del torneo por lo menos hasta que juegue San Telmo frente a San Miguel en los Polvorines. Ambos equipos suman 57 unidades.
Ahora el conjunto del barrio La Tablada estará recibiendo Argentino de Quilmes para ir en busca de un nuevo triunfo que le permita seguir soñando con el ascenso directo.



Síntesis:

DEFENSORES DE CAMBACERES (0): 1- Emanuel Corchete 2- Pablo Landa 3- Nahuel Roa 4- Diego López 5- Francisco Rosa Zacarias 6- Andrés López 7- Lucas Villar 8- Nahuel Benavente 9- Franco Padin 10- Tomás González 11- Juan Vinaccia. DT: Gastón Gamberini.

Suplentes: 12- Manuel Díaz, 13- Ramiro Pascuet, 14-, Braian Azteazarán 15-, Jorge Casanova 16-, Leandro Martin 17- Lautaro Guattini, 18- Lucas Hornos.

Cambios: ST: 25’Leandro Martín por Nahuel Benavente y Lautaro Guattini por Franco Padín.

Amonestados: PT: 38’Diego López.
Expulsados: No Hubo.
Goles: PT: 37’Fernando Resler (CENTRAL CORDOBA). ST: 35’Fernando Resler (CENTRAL CORDOBA).


CENTRAL CORDOBA (2): 1- Matías Giroldi 2- Cristian Cuffaro Russo 3- Ricardo Moreira 4- Cristian Vella 5- Brian Meza 6- Alfredo Resler 7- Cristian Sánchez 8- Renzo Funes 9- Fernando Resler 10- Lucas Moya 11- Gerardo Pérez. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Suplentes: 12- Leonel Poropat, 13- Marcelo Zaen, 14- Nahuel Paglialunga, 15- Sebastián Piccardo, 16- Bruno Zabala, 17- Juan Fernández, 18- Ezequiel Amarilla.

Cambios: ST: 17’Bruno Zabala por Lucas Moya y Juan Fernández por Cristian Sánchez, 43’Ezequiel Amilivia por Fernando Resler.

Amonestados: No Hubo.
Expulsados: No Hubo.

Estadio: 12 de Octubre.

Árbitro: Mauro Biasutto.
Asistentes: Andrés Pena García (1) y Manuel Etcheverry.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Def. de Cambaceres