Primera C - CAMBACERES 0 - TALLERES RE 1

Un Talleres bien madrugador triunfo en Ensenada

Cambaceres, Ensenada, Talleres, Escalada

Con gol de Eduardo Berón al minuto de juego, el conjunto de Remedios de Escalada venció por la minima diferencia a Defensores y se anfianza en la zona de reducido para también no perder las esperanzas de luchar por el ascenso directo a la primera B metropolitana.

El rojo de Ensenada, que jugo sin el apoyo de su público en el día de su cumpleaños número 94 tuvo como una de sus figuras destacadas a su arquero Emmanuel Corchete, quien le contuvo un tiro penal a Gastón Corado cuando se jugaban 43 minutos del primer tiempo.

La visita sorprendió a camba en el amanecer del partido por intermedio de un certero cabezazo de Berón luego de aprovechar una falla defensiva roja. El número siete definió por encima de la humanidad de Emmanuel Corchete y estampo el 1-0 que seria definitivo.

Cambaceres pudo contestar por intermedio de un disparo de Juan Vinaccia que se estrello en el travesaño. El partido tuvo a Talleres como dominador de las acciones en el contexto de un partido que no fue bien jugado, Eduardo Berón término siendo el jugador más destacado del equipo dirigido por Cristian Aldirico y un escaloncito por detrás aparece Joan Gaona.

Entre las oportunidades de gol que tuvo la visita se destacan un disparo de media distancia lanzado por Gastón Corado que fue contenido por Corchete tras una asistencia de Gaona y también una interesante contra comandada a través de Marcos Giménez, quien busco a Gaona para que luego este desborde por la derecha y asista a Berón, el número siete desperdicio una clara oportunidad para ampliar la diferencia a favor se su equipo.

Cambaceres luego de la oportunidad de Vinaccia solo se pudo aproximar mediante un desborde de Franco Padín por el sector izquierdo que derivo en la figura de Braian Azteazarán para generar una doble oportunidad en los pies del mediocampista juvenil y también en los del ex delantero de Villa San Carlos.

Llegando a los 43 minutos, Yael Falcón interpreta que Francisco Rosa Zacarias derriba a Gaona dentro del área y sanciona la pena máxima.
El encargado de ejecutar el penal fue Gastón Corado, Emmanuel Corchete le adivino la intención y contuvo su disparo luego de arrojarse contra su palo izquierdo. De esta manera, Defensores se fue al descanso con la esperanza de revertir la historia en el complemento.

Durante los segundos 45 minutos se produjo el retorno del goleador Nicolás Kissner, quien volvió a saltar a la cancha luego de más de cinco meses. El delantero genero la oportunidad más clara en favor del rojo por intermedio de un frentazo luego de un centro enviado por Rosa Zacarias acompañado de un desacople defensivo del conjunto visitante.

Talleres contó con varias oportunidades como para liquidar la historia con anticipación. A poco de iniciado el complemento lo tuvo Corado, quien saco un disparo que salio por encima del travesaño tras una peinada del destacado Eduardo Berón. Los dirigidos por el "gato" Gamberini intentaban lastimar a su rival con destellos de Juan Vinaccia por la banda derecha pero carecieron de ideas para llegar a la igualdad.

Los de Remedios de Escalada quedaron en la puerta del segundo gol llegando a los 25 minutos. Primero lo tuvo Gaona mediante un venenoso envió que se fue muy cerca del poste para luego generar otra oportunidad a través de una gran habilitación de Berón, que culmino con una muy buena atajada de Corchete a Gastón Corado.

A pesar de sufrir una nueva caída, Cambaceres se lleva aspectos muy positivos como los rendimientos de Maximiliano Tosi y Pablo Landa en la defensa.

Nueva frustración para el rojo, que ahora estará recibiendo a su similar de Argentino de Quilmes en el marco de la fecha 35.

Con esta victoria, Talleres quedo a cinco unidades del líder San Telmo y en la próxima fecha estará recibiendo a su similar de Cañuelas.

Síntesis:

DEFENSORES DE CAMBACERES (0): 1- Emanuel Corchete 2- Maximiliano Tosi 3- Juan Goicoechea 4- Brian Martínez 5- Francisco Rosa Zacarias 6- Pablo Landa 7- Nahuel Roa 8- Nahuel Benavente 9- Franco Padín 10- Braian Azteazarán 11- Juan Vinaccia. DT: Gastón Gamberini.

Suplentes: 12- Mariano Pallanza 13- Diego López 14- Andrés López 15- Lucas Villar 16- Tomás González 17- Andrés Agostinelli 18- Nicolás Kissner.

Cambios: ST: 13’Nicolás Kissner por Nahuel Roa y Tomás González por Braian Azteazarán. 37’Andrés Agostinelli por Nahuel Benavente.

Amonestados: No Hubo.
Expulsados: No Hubo.

TALLERES DE ESCALADA (1): 1- Sebastián Vrlica 2- Enzo Baglivo 3- Sebastián Prieto 4- Cesar Borda 5- Luis Funes 6- José Luis Banegas 7- Eduardo Berón 8- Matín Civit 9- Joan Gaona 10- Marcos Giménez 11- Gastón Corado. DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: 12- Lucas Zeiden 13- Eloy Pereyra 14- Gonzalo Contreras 15- Alan Mareco 16- Ezequiel Noblea 17- Joel Arce 18- Mariano Romero.

Cambios: ST: 14’Alan Mareco por Gastón Civit, 27’Mariano Romero por Eduardo Berón, 40’Eloy Pereyra por Cesar Borda.

Goles: 1'PT Berón (Talleres RE) Amonestados: ST: 13’José Luis Banegas, 26’Sebastián Prieto.
Expulsados: No Hubo.

Estadio: 12 de Octubre.


Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Asistentes: Diego Romero (1) – Ricardo Algañaraz (2).

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Talleres (RE)