Primera C - CAMBACERES 1-1 ARGENTINO DE QUILMES

De cabeza al empate

cambaceres rojo argentino de quilmes mate

Por la cuarta fecha del torneo de la primera C, Defensores de Cambaceres y Argentino de Quilmes igualaron 1-1 con conquistas que llegaron por la vía área. Sergio Valenti abrió la cuenta para el "mate", mientras que el juvenil Juan Pablo Pocholo estampo la igualdad cuando se llevaban jugados 28 minutos del complemento.

Con este resultado, Cambaceres alcanza la línea de las cinco unidades y suma su segundo partido sin derrotas aunque su cuenta pendiente sigue siendo poder triunfar en el 12 de Octubre.

Los dirigidos por el "hueso" Manzini, que sufrieron la expulsión de Nahuel Arias por una fuerte infracción en prejuicio de Brían Martínez, no pudieron arrimarse al segundo puesto, y de esta manera quedaron a tres puntos del líder Excursionistas.

El "mate" comenzó inquietando de la mano del oficio mostrado por Sergio Valenti sumado a la movilidad mostrada por Nahuel Arias y Emanuel Sarati. Se destaca una muy buena jugada colectiva elaborada a los 19', que culminó con una muy buena tapada de Nelson Insfran, quien le ahogo el grito de gol a Valenti tras una asistenciade Leonel Rojas por el sector izquierdo (La jugada la inicio Sarati).

Defensores tuvo dificultades para poder elaborar jugadas en ataque, y quizás dependía de sacar alguna contra o lastimar mediante una pelota detenida Franco Padín estuvo cerca de abrir el marcador mediante un golpe de cabeza luego de un centro sacado por Nahuel Roa, y posteriormente no pudo aprovechar una linda oportunidad gestada por Juan Vinaccia mediante una interesante acción individual, el delantero del rojo quedo cara a cara con Adrián Leguizamón pero se demoro a la hora de definir.

La visita continuaba mostrándose más punzante a la hora de atacar en un trámite que se hizo de ida y vuelta. Aníbal Leguizamón, quien había avisado con un remate a la carrera tras una asistencia de Valenti en una acción iniciada por Molina Rios, fue el gestor del gol visitante tras luchar una pelota y sacar un muy buen centro desde la derecha que fue conectado por el ex jugador de "camba" y Gimnasia Lp.

El certero frentazo del número nueve de Argentino se produjo a falta de seis minutos para el cierre del primer capitulo. La tempranera expulsión de Nahuel Arias fue factor clave para que Cambaceres pudiera ir llevando al "mate" contra su campo. Fabián Lisa apostó por los ingresos de Hernán Piwowarczuk (Nueve de área) y Ricardo González para intentar buscar la igualdad en una decisión que término siendo positiva. Piwowarczuk tuvo una doble chance a través de sendos cabezazospero el travesaño fue un aliado del conjunto de la Barranca Quilmeña. La insistencia y la presión del rojo de Ensenada dio sus frutos en el minuto 28 con un muy buen anticipo de Juan Pablo Pocholo mediante un golpe de cabeza tras un corner ejecutado por GustavoMendoza desde el sector derecho. Este tanto le dio un envión anímico importante al dueño de casa en pos de buscar el triunfo con Brian Martínez como jugador destacado. Argentino solo podía apostar aguantar el partido replegado contrasu área, pero así y todo lo pudo ganar sobre el final a través del ingresado Gustavo Escobar, quien saco un envió rasante que salio muy cerquita del caño derecho tras un contrataque.

El empate final no termina siendo malo para el rojo de Ensenada ya que se midió frente a un equipo que tiene jugadores muy valiosos para la divisional. Ahora llegará el momento de realizar el viaje mas largo del torneo. Defensores estará visitando a su par de Central Córdoba de Rosario el próximo sábado desde las 17:00hs. Cabe destacar la realización del partido amistoso frente a Estudiantes de La Plata, que se llevará a cabo durante el transcurso de la tarde hoy en EnsenadaLa formación de Cambaceres estará compuesta por varios jugadores pertenecientes a las divisiones inferiores del club. Este partido se pondrá en marcha a las 17:00 hs y podrá ser presenciado por el público de ambas parcialidades. El precio de laentrada tiene un valor de 50 pesos.

Síntesis: DEFENSORES DE CAMBACERES (1): 1- Nelson Insfran 2- Maximiliano Tosi 3- Nahuel Roa 4- Brian Martínez 5- Augusto Delgado 6- Matías Presentado 7- Franco Padín 8- Juan Pablo Pocholo 9- Gustavo Azcona 10- Gustavo Mendoza 11- Juan Vinaccia. DT: Fabián Lisa.

Suplentes: 12- Brian Pérez, 13- Juan José Rodríguez, 14- Juan Goicoechea, 15- Andrés Agostinelli ,16- Lucas Villar, 17- RicardoGonzález, 18- Hernán Piwowarczuk.

Goles: Valenti 39' y Pocholo 73'.

Cambios: ET: 'Piwowarczuk por F. Padín. ST: 24’ R. González por Delgado, 37’ Villar por Mendoza.

ARGENTINO DE QUILMES (1): 1- Adrián Leguizamón 2- Oscar Espindola 3- Leonel Rojas 4- Rodrigo Benítez 5- Víctor Molina Ríos 6- Diego Alcibiade 7- Nahuel Arias 8- Aníbal Leguizamón 9- Sergio Valenti 10- Rodrigo Sayavedra 11- Emanuel Sarati. DT: Gabriel Manzini.

Suplentes: 12- Alan Depote, 13- Fabricio Acosta, 14- Gustavo Escobar, 15- Walter Hermoso, 16- Marcelo Ricci, 17- Cristian Tello, 18- Gastón Silvani.

Cambios: ST: 7’ Escobar por Sarati, 21’ Tello por Sayavedra, 41’ Ricci por Leguizamón.

Amonestados: Juan Pablo Pocholo (CAM); Sergio Valenti y Gustavo Escobar (ARG)

Expulsados: ST: 5’ Nahuel Arias (ARG)

Estadio: 12 de Octubre.

Árbitro: Diego Colombo.

Asistentes: Federico Fructos – María Eugenia Rocco.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Argentino de Quilmes