Primera C - CENTRAL CORDOBA (ROSARIO) 1 - CAMBACERES 2

Un nuevo traspié del Charrúa

Central, Cordoba, Rosario, Cambaceres, Camba
Foto por:

Central Córdoba, que comenzó ganándole con un gol tempranero a Cambaceres, terminó el partido con el marcador en contra y una desilusión que se profundiza a nivel institucional. El presente de Ariel Cuffaro Russo, complicado.

Central Córdoba, que se puso en temprana ventaja con un golazo de Sebastián Piccardo, con un remate cruzado que encontró las redes para el 1 a 0, terminó el partido con el marcador en contra y una desilusión que se profundiza a nivel institucional.

Cambaceres, al contrario, inició con viento en contra y terminó dándolo vuelta con goles de Juan Vinaccia y Gustavo Azcona, en la primera y segunda parte respectivamente, para el 2 a 1 final.

El desarrollo demostró a un Charrúa impreciso, desorientado y desconectado del partido en sí. El gol que abrió la tarde, en lugar de tranquilizarlo, surtió el efecto contrario y se desvirtuó el juego para los de Cuffaro.

El clima de tensión se hizo sentir en el Gabino Sosa, con un público descontento por la actitud de su equipo. Vale recordar que Central Córdoba había comenzado el campeonato con una goleada que lo impulsó como candidato, una vez más.

Sin embargo, tantos resultados negativos que siguieron a esa única victoria, comienzan a abrir un temporal de incertidumbres para el club de Tablada. Lo cierto es que el director técnico deberá volver a la victoria para conformar el pedido de los hinchas.

Síntesis:

Central Córdoba (1): Alex Debiase; Gerardo Pérez, Cristian Cuffaro Russo, Nahuel Paglialunga (Pereyra) y Ramiro Leone; Sebastián Piccardo (Gardeano), Renzo Funes, Brian Meza y Lucas Moya; Cristian Sánchez y Adrián De León (Resler).
DT: Ariel Cuffaro Russo.

Defensores de Cambaceres (2): Nelson Insfran; Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Matías Presentado, Nahuel Roa; Juan Vinaccia (Goicoechea), Gustavo Mendoza (Villar), Augusto Delgado, Juan Pocholo; Hernán Piwowarczuk (Mallorca) y Gustavo Azcona.
DT: Fabián Lisa.

Goles: PT: 8’ Sebastián Piccardo (CC). 24’ Juan Vinaccia (CAM). ST: 17’ Gustavo Azcona (CAM).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Estadio: Gabino Sosa, Rosario.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Def. de Cambaceres