Primera C - CAMBACERES 0 - SACACHISPAS 1

No puede saldar su cuenta pendiente

Sacachispas, Cambaceres,

En el arranque de la sexta fecha del torneo de transición 2.016 de la primera C, Defensores de Cambaceres cayó por la minima diferencia frente a Sacachispas, equipo que alcanzó la línea de las 7 unidades con un partido menos disputado.

El conjunto de Villa Soldati jugo un muy buen primer tiempo, periodo en cual tuvo la posesión del balón con el agregado de Mostrar un interesante juego asociado.

En cuanto al rojo de Ensenada, se puede destacar el empuje mostrado en los segundos cuarenta y cinco minutos para ir en busca del gol del empate.

Los dirigidos por Fabián Lisa chocaron contra la seguridad mostrada por Hugo Acevedo en la segunda mitas, periodo en el cual respondió de buena manera cuando tuvo que intervenir para sostener la victoria del "lila", como lo hizo al tapar sendos disparos de Franco Padín y Juan Pablo Pocholo.

De todas maneras, el partido siempre le hizo muy cuesta arriba al dueño de casa, que sufrió el muy buen nivel mostrado por Gastón Arrieta, Raúl Pérez y Ezequiel Dos Santos (Autor del único gol de la tarde).

La visita tomó las riendas del juego desde el inicio, y avisaba con un disparo de Minguillón tras una buena jugada colectiva, para luego hacer lucir a Nelson Insfran con previo remate sacado por Arrieta.

Este dominio del conjunto visitante precipitó la apertura del ómarcador, que se gestó a partir de una infracción cometida por Maximiliano Tosi a Dos Santos, acción decisiva para la sanción de un tiro penal.

Nelson Insfran se arrojó hacia su derecha para taparle el disparo a Raúl Pérez, pero Ezequiel Dos Santos estuvo atento para capturar el rebote y estampar el 1-0 cuando se jugaban 19 minutos del primer periodo.

Cambaceres pudo llegar al empate a través de un defectuoso rechazo de Darío Carpintero que se estrelló en el caño izquierdo tras centro sacado por Gustavo Azcona por la derecha.

La victoria del "lila" se término de gestar con la buena labor defensiva para aguantar los embates del rojo, para también mostrar una rápida y filosa respuesta en las contras realizadas en la segunda etapa.

Este tropezón agrava la mala racha de Cambaceres jugando en su casa se resalta su muy buena producción jugando fuera de casa, virtud que intentará plasmar en su visita a Dock Sud.

Para el final se destaca una jugada polémica que tuvo como protagonista a Franco Padín, jugador claramente derribado dentro del área.

Vuelta al triunfo para los dirigidos por Noberto D Angelo. En la próxima fecha, Sacachispas estará recibiendo a su similar de San Miguel.



Síntesis:

DEFENSORES DE CAMBACERES (0):
N. Insfran; B. Martínez, M. Tosi, M. Presentado, N. Roa; J. Vinaccia, G. Mendoza, A. Delgado, J. Pocholo; F. Padín y G. Azcona.
DT: Fabián Lisa.
Suplentes: B. Pérez, J. Rodríguez, J. Goicoechea, L. Villar, M. Batalla, R. González, M. Mallorca.
Cambios: Mallorca por Mendoza, R. González por M. Tosi y L. Villar por J. Pocholo.

Amonestados: Maximiliano Tosi, Brian Martínez y Matías Presentado.
Expulsados: No Hubo.

SACACHISPAS (1):
Avecedo; Arancibia, Carpintero, Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Minguillón, Di Toro, Arrieta; R. Pérez, Salomone y Eduardo Dos Santos.
DT: Noberto D Angelo. Goles: 19’ Ezequiel Dos Santos.
Suplentes: J.M. De La Fuente, A. Castiglione, N. Navarro, R. Acosta, D. Canaletti, M. Quinteros y A. Ayala.
Cambios: Canaletti por Gastón Arrieta, Ayala por Sergio Salomone y Castiglione por Raúl Pérez.
Amonestados: Carlos Arancibia, Hollembach, Jonathan Di Toro y Raúl Pérez.
Expulsados: No Hubo.

Incidencias: 17’ Nelson Insfran (CDC) le contuvo un penal a Raúl Pérez (Sacachispas).

Estadio: 12 de Octubre.

Árbitro: Cristian Suárez.
Asistentes: Gonzalo Arín – Giuliano Grillo.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Def. de Cambaceres