Primera C - BERAZATEGUI 3-1 EXCURSIONISTAS

La fiesta fue toda del Naranja

berazategui naranja excursionistas villero norman lee

Berazategui fue una fiesta. El Naranja volvió luego de 3 años al Norman Lee; derrotó 3-1 a Excursionistas con goles de Pombo, Arias Navarro en contra y Gianfelice; y se subió a la punta del campeonato.

El arranque fue malo por ambos lados. Si bien el local fue siempre el claro dominador no terminaba de plasmar ese dominio en la red del rival. Excursionistas nunca tuvo ideas claras para poder superar la linea defensiva que jugaba muy bien el achique y siempre dejó a los jugadores del Verde en off side.

En el segundo tiempo Excursionistas se adelantó un poco más en la cancha intentando equilibrar el dominio del Naranja, pero cada vez que el equipo de Phillip tenía la pelota daba la sensación de que el gol estaba por llegar.

Sin embargo, el primero en golpear fue el equipo del Búfalo Szeszurak. A los 20 minutos un mal despeje de la defensa le dejó la pelota a Castagna que encaró, la jugó para Vivanco que de primera se la sirvió a "Cachete" Ruiz y el 10 del Verde definió a la izquierda de Gonzalez para poner el 1-0.

Lejos de sentir el golpe del 1-0, Berazategui dio cuenta de que era hora de plasmar el dominio del partido en goles para dar vuelta la historia.

La clave del partido estaba en el banco. Marcelo Philipp decide poner en cancha a Nahuel Pombo y el enganche cambio el partido partido. A los 29 Zuleta se la dejó a Pombo de frente al arco y desde afuera del área sacó un bombazo al ángulo izquierdo de Arias Navarro para poner el empate.

Dos minutos más tarde llegó el gol de la polémica. Luego de un lateral, Oltolina recibió por izquierda y de primera metió el centro al segundo palo buscando a Gianfelice que en su afan de buscar la pelota desplaza levemente a Arias Navarro haciendo que el arquero del Verde no pueda controlar la pelota y la meta dentro de su arco.

En 10 minutos Berazategui dio vuelta el partido y desde lo anímico daba la sensación de que la historia no iba a cambiar.

Mucho menos cuando a los 40 minutos, Pombo jugó rápido un tiro libre para Oltolina que metió el centro al medio para la llegada del goleador Martín Gianfelice y liquidar la historia, 3-1 final para el Naranja.

El festejo fue completo para Berazategui porque volvió a jugar en su casa, logró un victoria importante frente a un rival directo en la pelea por el campeonato, se sube a la punta del torneo y además engrosa su promedio para safar del descenso.

Excursionistas dejó pasar una chance importante de quedar como único escolta y, a pesar de que falta mucho por jugarse, quedó un poco lejos del líder Berazategui y su escolta Laferrere.

SÍNTESIS:

BERAZATEGUI (3): César González; Martín Iribarne, Matías Maidana, Hernán Zerbo, Pablo Villagra; Juan Carlos Horvat, Juan Carlos Zuleta, David Oltolina, Leonardo Landriel; Jonatan Tridente y Martín Gianfelice. DT: Marcelo Philipp.

EXCURSIONISTAS (1): Juan Arias Navarro; Daniel Caputo, Sebastián Ferreira, Ramiro Montenegro, Adrián Albornoz; Diego Yanzi, Omar Gallardo, Milton Castagna, Horacio García; Franco Carella y Gonzalo Vivanco. DT: Guillermo Szeszurak.

GOLES: 66' Leonardo Ruiz (EXC), 73' Nahuel Pombo (BER), 75' David Oltolina (BER), 85' Martin Gianfelice (BER).

ÁRBITRO: Mariano Seco.

CANCHA: Berazategui.