Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Giménez: "Trabajamos para revertir ésto y salir a ganar"

Sportivo Italiano Tano Azzuro
Foto por:

Luego de la derrota 0-3 ante San Martín de Burzaco, Matías Giménez dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso y repasó todos los temas, siendo autocrítico pero confiado en lo que viene: "Nosotros vamos por todo", aseguró.

El volante del "Azzurro" explicó el motivo por el cual cree que Sportivo Italiano no le pudo ganar al conjunto de Burzaco.

"Estamos recibiendo los goles en contra muy rápido y por eso nos esta costando levantar el partido" contó Matías Giménez, que además agregó: "Nos pasó el partido pasado con Sacachispas, recibimos dos masazos (goles) rápidos y al equipo le esta costando la reacción".

El conjunto de Ciudad Evita no atraviesa un buen momento ya que de los últimos 3 partidos, perdió dos (ante Sacachispas y San Martín de Burzaco) e igualó uno (contra Excursionistas).

El "Tano" posee 17 puntos y se encuentra a 8 unidades de Laferrere, que es el puntero con 22 (en la décima séptima jornada se enfrentarán) y continua con posibilidades de lograr el ascenso.

El jugador explicó para qué cree que esta el Tano: "Nosotros vamos por todo y no nos queda mucho margen de error, trataremos de sacar todos (los puntos) lo que queda, es el objetivo".

Además, el volante confía en que se puede corregir la situación: "Nosotros trabajamos para revertir ésto y salir a ganar. Siempre que perdes hay errores y hay que seguir corrigiendo".

Por otra parte, Giménez destacó el presente de varios juveniles: "Jugaron muchos chicos, estoy muy contento, lo hicieron de la mejor manera y hay que seguir trabajando".

El lunes 25 de abril a las 15:30, Sportivo Italiano visitará a Dock Sud por la décima segunda jornada.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano