Primera C - PREVIA MIDLAND - SPORTIVO ITALIANO

La gran chance de soñar

midland funebrero sportivo italiano azzurro tano ascenso primera c

El Azzurro tiene la gran chance para aprovechar el traspié de Lafe y otros candidatos. Si gana, quedaría como escolta, a un punto de la cima.

Por la décima sexta fecha de la Primera C, en Libertad, Sportivo Italiano visitará a Midland. El partido se disputará a las 15:30 con el arbitraje de Cristian Benítez.

El "Funebrero" se ubica décimo sexto en la tabla de posiciones con 14 unidades, viene de ganarle el clásico 2 a 0 a Deportivo Merlo.

Juan Manuel Maddoni no confirmó el equipo pero habría una modificación con respecto al once inicial que derrotó al "Charro" sería Ivan Portillo en lugar de Leonardo Gómez (llegó a la quinta tarjeta amarilla).

Por su parte, el "Azzurro" acumula 4 triunfos de manera consecutiva (ante Dock Sud, Argentino de Merlo, Deportivo Merlo y Luján) y esta séptimo con 29 puntos, pero si le gana al "Funebrero" quedará escolta a una unidad del líder, Lafererre a quién deberá enfrentar la próxima fecha.

Italiano depende de si mismo para ascender y para eso necesita ganar. Si bien el equipo no esta confirmado, habría dos variantes en comparación al encuentro anterior frente al "Lujanero". Serían Juan Pablo Aguilera (cumplió la fecha de suspensión) por Frnacisco De Souza y Rodrigo Archubi (cumplió la fecha de suspensión) en reemplazo de Gaspar Vega (llegó a la quinta tarjeta amarilla). De este modo, Rodrigo Archubi jugaría de lateral izquierdo y Matías Giménez pasaría a jugar de volante central.

El "Tano" y el "Funebrero" se enfrentaron 14 veces, de las cuales el "Acia" ganó en 9 oportunidades, empató en 3 ocasiones y fue derrotado en 2 cotejos.

Posibles formaciones

Midland
Manuel Peralta Salinas; Ivan Portillo, Alan Bezzone, Andrés Siena, Emir Ham; Luis Ferreyra, Matias Gimenez, Guillermo Almada Flores, Gustavo Gutierrez; Damian Solferino y Nicolás Slimmens.
Director Técnico: Juan Manuel Maddoni.

Sportivo Italiano:
Gustavo Ruhl; Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Sebastián Malandra, Leonel Ravest, Matías Giménez y Abel Flegenal; Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
F.C. Midland