Primera C - BERAZATEGUI

Asume Fabián Alegre

Berazategui, Bera, Naranja, Fabian, Alegre, Primera C

Tras la sorpresiva partida de Marcelo Philipp, la CD de Berazategui se movió lo más rápido que pudo y este lunes por la tarde confirmó el regreso de un hijo pródigo que se hará cargo de la dirección técnica del plantel: Fabián Alegre.

El ex jugador que debutó en la institución allá por el año 1989, desarrolló su carrera profesional como futbolista pasando por distintos clubes como Ferro, Quilmes, Banfield y Platense. A su vez, también tuvo experiencias en el exterior vistiendo las camisetas de Barcelona de Ecuador y Unión Táchira de Venezuela, para luego retirarse en su país jugando para Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En 2013, tras la salida de Diego Cagna, Fabián Alegre se hizo cargo del primer equipo de Tigre de manera interina. A partir de allí, el DT se ganó la confianza de los dirigentes quienes lo ratificaron en el puesto que mantuvo hasta septiembre de 2014.

De esta manera, Alegre tendrá su primera experiencia al frente del club que lo vio nacer y su gente se ilusiona con que pueda lograr una buena campaña que tenga al 'Naranja' como protagonista de la Primera C.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui