Primera C - LUJÁN 0 - 1 DEFENSORES DE CAMBACERES

Lo madrugó y luego lo aguantó

Defensores de Cambaceres, Cambaceres, El Rojo, Primera C, Luján, Lujanero

Defensores de Cambaceres sacó adelante un partido que en la previa asomaba como muy "Chivo" y exigente. El equipo dirigido por Fabián Lisa hizo pata ancha en la ciudad de la Basílica, y de esta manera cosechó su primera victoria en el actual torneo de la Primera C.

Fue un amanecer de partido ideal para el conjunto Ensenadense, que se puso en ventaja mediante exquisita definición de Diego Ledesma, quien a los pocos minutos de haber facturado salió lesionado. El delantero, con pasado reciente en Atlanta, definió por encima de la humanidad del arquero Matías Lescano tras recibir una eficiente asistencia por parte de Juan Pablo Pocholo.

Esta tempranera conquista marcó el inició de un rendimiento eficiente del rojo durante la primera mitad. Gustavo Azcona se mostró muy activo a la hora de pivotear y complicar a la defensa "Lujanera", siendo participe de las dos ocasiones más claras que tuvo "Camba" para aumentar la diferencia a su favor. Se resalta el sector derecho del ataque visitante como llave para la gestación de estas jugadas. Primero Azcona desbordó y sacó un centro que culminó con remate suave de Juan Goicoechea por encima del horizontal. Un remate a quemarropa sacado por el número nueve rojo hizo lucir a Lescano. El guardavallas local fue puro reflejo al contener este intento fabricado por Vinaccia en la banda derecha.

Un correcto andar defensivo fue el sostén principal de esta importante alegría cosechada por Defensores. Luján dependía de lo que podían generar Cristian Bustos en la gestación de juego, y Daniel De Santis (Con pasado en Cambaceres) en ofensiva. Estos jugadores mencionados con anterioridad fueron los motores del amor propio mostrado por el dueño de casa en el complemento.

La búsqueda de la igualdad se basaba en constantes desbordes y sucesivos tiros libres que no le pudieron generar complicaciones a Nelson Insfran. Cambaceres apostó por replegarse en su campo y trató de contragolpear en cuanto se le pudiera presentar alguna ocasión durante el segundo tiempo. Hubo bastante fricción durante el tramo final de un partido que jugó con los dientes apretados casi en su totalidad. Maximiliano Tosi y Franco Maraia resultaron ser los jugadores más destacados en la tarde del viernes.

Tres puntos valiosos para Defensores, conjunto que ahora se vuelve a acomodar en la tabla de posiciones con cuatro unidades cosechadas hasta el momento. En la próxima fecha estará recibiendo a Deportivo Merlo.

Síntesis del partido:

Luján (0): 1- Matías Lescano, 2- Martín Zuccaro, 3- Mauro Rubira, 4- Mateo Pighin, 5- Joaquín Marcos, 6- Franco Rodríguez, 7- Daniel De Santis, 8- Federico Carneiro, 9- Andrés Guzman, 10- Cristian Bustos, 11- Agustín De La Cuesta. DT: Raúl Balmaceda.

Suplentes: 12- Francisco Rodríguez, 13- Leonardo Villan, 14- Jonathan Castillo, 15- Hugo Silva, 16- Martín Pérez Bianchi, 17- Gustavo Miranda, 18- Pablo De Hoyos.

DEFENSORES DE CAMBACERES (1): 1- Nelson Insfran, 2- Maximiliano Tosi, 3- Nahuel Roa, 4- Brian Martínez, 5- Juan Pocholo, 6- Franco Maraia, 7- Juan Goicoechea, 8- Lucas Villar, 9- Gustavo Azcona, 10- Diego Ledesma, 11- Juan Vinaccia. DT: Fabián Lisa.

Suplentes: 12- Brian Pérez, 13- Diego Dell` Orto, 14- Juan Rodríguez, 15- Brian Azteazarán, 16- Augusto Delgado, 17- Gustavo Mendoza, 18- Mauro Mallorca. Goles: 3’ PT Diego Ledesma (CDC).

Cambios: 13’ PT Mauro Mallorca por Diego Ledesma (CDC), 6’ ST Jonathan Castillo por Mateo Pighin (Luján), 18’ ST Gustavo Mendoza por Gustavo Azcona (CDC), 24’ ST Gustavo Miranda por Cristian Bustos (Luján), 29’ Pablo De Hoyos por Agustín De La Cuesta (Luján), 38’ ST Augusto Delgado por Lucas Villar (CDC).

Amonestados: Maximiliano Tosi y Juan Vinaccia (CDC). Martín Zuccaro, Daniel De Santis y Jonathan Castillo (Luján).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gonzalo Beloso.

Clubes relacionados...
Luján
Def. de Cambaceres
Noticias relacionadas...