Primera C - CAÑUELAS 3 - CAMBACERES 2

Triunfo para el recuerdo

Cañuelas, Tambero, cambaceres, camba, rojo
Foto por:

Cañuelas logró dar vuelta el partido ante Cambaceres en los minutos finales. Los goles: Grecco, Martínez y Trejo.

El CFC consiguió una de esas victorias que se recordarán por mucho tiempo. Perdía 0-2 ante Cambaceres, pero en los minutos finales dio vuelta el partido con una gran actitud.

Partido parejo en el comienzo, con un leve dominio del local. Sin embargo, "Camba" aprovechó dos desatenciones en la defensa albirroja y sacó dos goles de ventaja en apenas cinco minutos.

El CFC sintió el impacto de los dos goles. Le costó algunos minutos acomodarse, y cuando volvió al partido casi descuenta con un remate de Quinteros y un cabezazo de Martínez.

En el complemento, cambió el esquema (defendió con 3) y fue a buscar el partido con más actitud que claridad en el momento de atacar. El descuento de Grecco fue clave para el envión final.

Minutos más tarde apareció el artillero santafesino Horacio Martínez con un cabezazo y en una de las últimas jugadas de la tarde fue el juvenil Trejo quien debutó en la red con un bombazo inatajable.

El equipo "Tambero" dio vuelta el partido en los últimos minutos y sigue haciendo de su estadio una verdadera "Fortaleza" (ganó los 5 partidos que disputó). Para el recuerdo.

Síntesis

Cañuelas 3: Jonathan Lemos; Matías Maidana, Hernán Ortiz, Juan Larrea e Ignacio Liporace (64' Ignacio Liporace); Rodrigo Rivas (74' Santiago De Ossa), Franco Quinteros (74' Emanuel Trejo), Celso Báez y Sergio Acosta; Horacio Martínez y Gastón Grecco.
DT: Diego Martínez.

Suplentes: Cristian Moyano, Marco Di Menno y Enrique Sánchez.

Cambaceres 2: Nelson Insfran; Brian Martínez (60' Gustavo Mendoza), Maximiliano Tosi, Diego Ayala (51' Juan José Rodríguez) y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Juan Pablo Pocholo, Lucas Villar y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona (78' Claudio Azaldegui) y Diego Ledesma.
DT: Sergio Recchiuti.

Suplentes: Braian Pérez, Augusto Delgado, Mauro Mallorca y Ezequiel Guglielmo.

Goles: 22' Ledesma (Cam), 27' Villar (Cam), 83' Grecco (Cañ), 88' Martínez (Cañ) y 90' Trejo (Cañ)

Amonestados: Tosi (Cam)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Diego Colombo
Asistentes: Cecilio Calcagno y María Eugenia Rocco

Cancha: Cañuelas

Público: 600 personas

La figura: Grecco (Cañ)