Primera C - PREVIA || SPORTIVO ITALIANO - SAN MARTÍN (BURZACO)

Dos que buscan seguir subiendo posiciones

Sportivo Italiano, Tano, Accia, San Martin, Burzaco, Sanma
Foto por:

Por la décimocuarta fecha de la Primera C, a las 17:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a San Martín de Burzaco con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. El partido se iba a disputar ayer pero fue suspendido y reprogramado para hoy por el clima.

Sportivo Italiano acumula dos encuentros sin derrotas (le ganó a El Porvenir y empató ante San Miguel) en ambos duelo el gol lo hizo en el final del partido. El "Azzurro" tiene 18 puntos y si bien se encuentra a 11 unidades del líder Sacachispas, esta octavo por ende esta en zona de reducido. Además "Saca" perdió 2 a 1 frente a Deportivo Merlo, por lo tanto el "Tano" tendrá la posibilidad de descontarle unidades al puntero.

Para el partido de esta tarde, Crisitan Aldirico no podrá contar con Rodrigo Archubi ya que fue expulsado contra el "Trueno Verde" y por el ex futbolista de River ingresaría Lucas Campenni.

Por su parte, San Martín de Burzaco no esta confirmado. El conjunto dirigido por Martín Pellegrino viene de perder 3 a 0 contra Defensores Unidos de Zárate, tiene 14 puntos y se ubica undécimo en la tabla de posiciones aunque si hoy le gana al "Tano" y El Porvenir pierde contra Central Córdoba y Luján no le gana a Argentino de Merlo (influirá la diferencia de gol) el elenco de Burzaco ingresará ala zona de reducido.

En el conjunto visitante habría una modificación para enfrentar al "Azzurro" sería el ingreso de Lucas Angelini en lugar de Federico Mociulsky.

Sportivo Italiano y San Martín de Burzaco se enfrentaron por última vez este año, también en Ciudad Evita, y ganó San Martín 3 a 0.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano:
Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Lucas Campenni; Abel Flegenal, Gaspar Vega, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.

San Martín de Burzaco:
Federico Scurnik; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente y Lucas Angelini; Lucas Trecarichi, Marcelo Marzoratti, Daniel Cardozo, Ezequiel Barabás; Héctor Cardozo; David Ledesma.