Primera C - SPORTIVO BARRACAS 2 - CAMBACERES 0

Festejó Di Biasi

Sportivo Barracas, Cambaceres,
Foto por:

Por la décima fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Barracas le ganó 2 a 0 a Defensores de Cambaceres. Los goles los hicieron Emanuel De Porras y Elías Di Biasi. En el local fue expulsado Emanuel De Porras y en el conjunto visitante Nahuel Roa y Capomaggio vieron la tarjeta roja. En el día de su cumpleaños, Elías Di Biasi hizo un gol, influyó en el otro y fue la figura del encuentro.

En un partido que comenzó sin un dominador, por momentos jugó mejor Sportivo Barracas y por momentos Cambaceres fue superior. Los dos arqueros (Gonzalo Acevedo y Nelson Insfran) tuvieron un buen rendimiento. Ninguno de los dos equipos se rindió, aunque en gran parte del complemento el "Arrabalero" jugó mejor, y el "Rojo" lo pudo haber empatado cuando el marcador estaba 1 a 0 a favor del local.
A los 3 minutos Pablo Pocholo remató y la pelota se fue afuera, se salvó Sportivo Barracas. Luego, el elenco visitante tuvo un tiro libre a favor por una falta cometida por Maximiliano Rivas Bolaños, Pablo Pocholo se encargó de patear pero el balón pasó por arriba del travesaño. Mas tarde Diego Ledesma remató desde afuera del área y Gonzalo Acevedo se quedó con la pelota.

Sportivo Barracas también tuvo posibilidades de convertir. Mariano Gorosito pateó y en dos tiempos Nelson Insfran se quedó con el balón. Luego Julián Bottaro remató y el esférico se fue cerca del palo derecho del arco en el cual se encontraba Nelson Insfran.
A los 38 minutos, Elías Di Biasi (había ingresado por Matías Discenza) intervino en una jugada, la pelota le quedó a Emanuel De Porras y este último, definió y convirtió el gol con el cual Sportivo Barracas ganaba 1 a 0.

En el comienzo del segundo tiempo, Emanuel De Porras fue expulsado en el local. El "Arrabalero" tuvo un tiro libre a favor, Marcelo Burzac se encargó de patearlo, el esférico le llegó a Jualián Bottaro que no llegó a definir bien y la pelota se fue afuera. Mas tarde Cambaceres tuvo algunas situaciones de gol. Diego Ayala cabeceó y Gonzalo Acevedo se quedó con la pelota, en otra jugada Maximiliano Tosi pateó y el balón se fue afuera.

Promediando media hora de la segunda etapa, lo que resto del duelo fue casi todo del "Arrabalero" Félix Orode (había entrado por Mariano Gorosito) le envío un centro a Elías Di Biasi, el volante cabeceó y la pelota pegó en el palo. Luego Félix Orode remató y el Nelson Insfran se quedó con el balón. Posteriormente, Elías Di Biasi quedó mano a mano con Nelson Insfran, el ex jugador de Sportivo Italiano pateó y el esférico volvió a pegar en el palo.

En el final del cotejo Capomaggio cometió una falta y fue expulsado. En el segundo minuto adicionado Elías Di Biasi, en el día de su cumpleaños, logró convertir y darle la victoria a Sportivo Barracas 2 a 0 ante Cambaceres.

El "Arrabalero" suma 24 puntos y esta cuarto en la tabla de posiciones, mientras que el "Rojo" sigue en descenso directo.



Síntesis

Sportivo Barracas (2)
Gonzalo Acevedo; Matías Discenza, Maximiliano Montenegro, Maximiliano Rivas Bolaños, Lautaro Baeza y Nazareno Mariescurrena; Lautaro Baeza, Patricio Bernabe, Marcelo Burzac; Mariano Gorosito, Emanuel De Porras y Julián Bottaro.
Directores Técnicos: Claudio Vidal y Damián Infante.

Cambaceres (0)
Nelson Insfran; Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Diego Ayala y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Juan Pablo Pocholo, Augusto Delgado y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.
Director Técnico: Sergio Recchiuti.

Goles: PT 38min Emanuel De Porras (SPO) ST 45min (+2min) Elías Di Biasi (SPO).

Cambios: PT 37min Elías Di Biasi por Matías Discenza (SPO) ST 10min Capomaggio por Pablo Pocholo (CAM) 15min Azaldegui por Juan Goicochea (CAM) 26min Felix Orode por Mariano Gorosito (SPO) 28min Mallorca por Brian Martínez (CAM) 39min López por Marcelo Burzac (SPO).

Expulsados: 4min Emanuel De Porras (SPO) 29min Nahuel Roa (CAM) 44min Capomaggio (CAM).

Amonestados: PT 5min Maximiliano Rivas Bolaños (SPO) ST 1min Augusto Delgado (CAM) 4min Pablo Pocholo (CAM) 7min Nahuel Roa (CAM).

Árbitro: Mariano Seco.

Figura: Elías Di Biasi (SPO).

Estadio: Sportivo Italiano (local Sportivo Barracas).

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Def. de Cambaceres