Primera C - CAMBACERES - SPORTIVO ITALIANO

Italiano y el Rojo necesitan ganar

CAMBACERES, SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C
Foto por:

El martes 29 de noviembre, a las 17:00 en el estadio 12 de Octubre, Sportivo Italiano visitará a Defensores de Cambaceres por la sexta fecha (se había suspendido) de la Primera C con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. El "Tano" necesita ganar para tratar de seguir subiendo posiciones y Cambaceres para intentar salir del descenso.

Sportivo Italiano viene de empatar sin goles ante Midland. El "Azzurro" se ubica sexto en la tabla de posiciones con 25 puntos, a 10 unidades del líder Sacachispas (recibirá a Argentino de Quilmes, que posee 26 puntos).

En el "Azzurro" habría cuatro modificaciones con respecto al once inicial que igualó sin goles ante Midland. Serían: Nicolás Peranic (será el primer partido como titular con la camiseta de Sportivo Italiano) por Jonathan Scalzo (fue expulsado contra Midland) Milton Velazquez en lugar de Gastón Marecos, Gaspar Vega reemplazaría a Matías Giménez y Víctor Meza por Diego Bulacio.

Por su parte, Defensores de Cambaceres se encuentra último en la tabla de los promedios con 1,088 y 98 puntos pero si le gana a Sportivo Italiano y Midland pierde contra Sportivo Barracas, el "Rojo" saldrá de la zona de descenso e ingresará el "Funebrero" (posee 1,111 de promedio y suma 100 unidades). En caso que gane Cambaceres y empate Midland tendrán el mismo promedio. Cambaceres ganó los últimos tres duelos que disputó en condición de local (contra Midland, Deportivo Armenio y Berazategui).

En el local habría una modificación en comparación al equipo que viene de derrotar al "Naranja". Sería Nahuel Roa por Brian Martínez y Andres López por Diego Ayala, de este modo Nahuel Roa ocuparía el lateral izquierdo y Juan José Rodríguez iría de lateral derecho.

La última vez que Defensores de Cambaceres y Sportivo Italiano se enfrentaron en Ensenada, fue el 12 de febrero de este año y ganó el "Azzurro" 2 a 0 con goles de Alcides Miranda Moreira y Víctor Meza.

Posibles formaciones

Cambaceres
Nelson Insfran; Juan José Rodríguez, Maximiliano Tosi, Andrés López y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Augusto Delgado, Lucas Villar y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.
Director Técnico: Sergio Recchiuti.

Sportivo Italiano
Nicolás Peranic; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González, Rodrigo Archubi; Milton Velazquez, Gaspar Vega y Sebastián Malandra; Sergio Marclay, Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira.
Director Técnico: Cristian Aldirico.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Sportivo Italiano